Duravit España, S.L.U. - Inodoros

Duravit SensoWash D-Neo

Inodoros: máxima higiene y confort de primera clase

Inodoro de lavado de diseño Duravit en la gama económica:

- Excelente relación calidad-precio.

- Diseño claro y lineal que armoniza con todas las series de diseño de Duravit.

- Inodoro de lavado con tecnología de marca bien diseñada, funciones estándar y calefacción de asiento integrada.

-0 Máximo estándar de higiene gracias a la tecnología HygieneGlaze y Rimless.

Como complemento a la familia D-Neo, Duravit presenta SensoWash D-Neo, un inodoro de lavado compacto con una excelente relación calidad-precio. Ofrece la higiene de un inodoro de lavado modero y de alta calidad con la tecnología de una marca con experiencia. Además de las funciones de serie, la calefacción integrada de los asientos también garantiza un agradable confort. SensoWash D-Neo se adapta de manera óptima a los requisitos del negocio de proyectos, así como a los de los constructores preocupados por el precio y con poca necesidad de funciones adicionales.

Sencillo y de calidad: diseño que convence:

SensoWash D-Neo es un inodoro de lavado compacto en el que toda la tecnología se ha integrado en la cerámica. Con su estética pura en un diseño lineal y claro, SensoWash D-Neo se integra discretamente en cualquier espacio y combina a la perfección con todas las series de diseño de Duravit.



Gran variedad de funciones para una experiencia de inodoro de lavado de primera clase:

SensoWash D-Neo garantiza un confort agradable gracias a sus refinamientos técnicos: desde varias opciones de configuración para los tres tipos de chorro, hasta la identificación del usuario en el asiento y ventanas de tiempo ajustables de forma individual para la calefacción del asiento. Las funciones se controlan de forma intuitiva a través de un mando a distancia que se adapta cómodamente a la mano.

La calefacción integrada del asiento y el ajuste individual de la temperatura y la presión del agua garantizan el máximo confort. Con la iluminación nocturna, SensoWash D-Neo también garantiza la seguridad a la hora de ir al baño por la noche. Un sensor de asiento evita la activación involuntaria de la función de lavado.

Máximo estándar de higiene:

SensoWash D-Neo garantiza la máxima seguridad. Esto incluye, entre otras cosas, el uso de materiales particularmente higiénicos, como el acero inoxidable para la cánula de lavado, gracias a sus propiedades antimicrobianas. Además, las boquillas separadas para el lavado femenino y el trasero evitan la contaminación cruzada. Por otra parte, la limpieza automática previa y posterior minimiza la transmisión de gérmenes y bacterias. La tecnología Rimless, la geometría optimizada de la taza y el sifón y el vitrificado cerámico HygieneGlaze altamente eficaz y antibacteriano también garantizan una higiene óptima. Después de seis horas aproximadamente el 90 % de las bacterias se inhiben, y tras 24 horas el 99,9 % (por ejemplo bacterias E. coli).