Actualidad Info Actualidad

Un spa totalmente flexible para disfrutar en casa de un baño 100% relajante

13/07/2012

13 de julio de 2012

Entrar en un spa es una experiencia que rejuvenece el cuerpo y la mente, especialmente cuando se trata del spa SportX-line de Villeroy & Boch. Este nuevo modelo es totalmente adaptable para que la experiencia del usuario sea de auténtico bienestar a un precio realmente competitivo. Se puede disfrutar de este spa tanto dentro de casa como fuera y está disponible en diferentes formas (redondo y cuadrado), colores y con distintos tipos de respaldo.

JetPaks son respaldos intercambiables que se han diseñado especialmente para que cualquier usuario pueda elegir el asiento que desee en su Villeroy & Boch spa y disfrutar del masaje deseado, según el tipo de chorro de agua y de presión de la misma. JetPaks se puede sustituir por otro en solo un minuto e incluso cuando el spa está lleno de agua. Esta revolucionaria tecnología modular es aclamada por los expertos como uno de los avances más significativos en el mundo del wellness.

Este innovador sistema JETpak garantiza la eliminación de posibles fugas de agua y asegura una eficiencia energética. Además, este spa cuenta con el 90% menos de tuberías y se han eliminado las válvulas de desvío para que los chorros de agua salgan con más presión.

Como siempre, Villeroy & Boch utiliza las tecnologías más avanzadas para ofrecer al usuario una experiencia en el mundo del wellness con el inigualable sello de la calidad alemana. Por ello, la firma también apuesta por una técnica de producción y unos materiales de calidad que aseguran una experiencia duradera y sin preocupaciones.

Spa SportX-line de Villeroy & Boch
Spa SportX-line de Villeroy & Boch.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS