Actualidad Info Actualidad

Genebre Group migra sus comunicaciones de datos a la telefónica Vodafone

03/03/2011

03 de marzo de 2011

El Genebre Group migró sus comunicaciones de datos a una línea Fast Ethernet (100Mbps) sobre fibra óptica de Vodafone.

Es el primer cliente de Vodafone que incorpora esta tecnología en España, lo que ejemplifica la apuesta de Genebre por las nuevas tecnologías y el compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Sergi Sitjes, director de Tecnología del Genebre Group, comentó a este respecto que "siempre hemos sido una compañía completamente concienciada sobre la importancia de invertir en tecnología y sistemas de información. Con esta nueva vía de comunicación nos posicionamos como una de las Pymes globales mejor interconectadas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible, además de abrir la vía para la implantación de aplicaciones de red con altos requisitos de ancho de banda como 'Cloud Computing', 'Alta Disponibilidad distribuida' o Centralización de Recursos Hardware y Software”.

Esta migración se engloba dentro del Proyecto piloto de banda ancha sobre fibra óptica que la compañía telefónica Vodafone ha iniciado en el distrito económico de L’Hospitalet desde finales del año pasado.

Esta apuesta innovadora permitirá por primera vez a a Genebre una conectividad en banda ancha fija de 100 Mbps tanto de subida como de bajada de datos, así como acceso al completo abanico de servicio a empresas de Vodafone, incluido el nuevo 'Centro de Procesos de Datos' en Cataluña.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS