Actualidad Info Actualidad

Arco crece en ventas un 25% a nivel mundial en 2021

Redacción SBN Prensa Técnica27/01/2022
álvulas arco
válvulas arco

Siguiendo la hoja de ruta del plan estratégico 2021-2024, Arco ha compartido los resultados de este año con su equipo comercial y ha presentado los objetivos del ejercicio 2022 en su convención de ventas anual Arco 100 Virtual Meeting’22. La reunión ha contado con la participación de 100 asistentes entre el personal interno de la compañóa y ejecutivos de ventas.

En el ejercicio 2021, Arco ha diseñado y lanzado 190 referencias nuevas para más de 80 países y, a pesar de la complicada situación causada por la crisis de materias primas y el aumento de sus costes, ha logrado un fuerte crecimiento motivado por la gran demanda del sector de la construcción y la reforma, consiguiendo un incremento de ventas superior al 25%, a nivel mundial, respecto a 2020.

Un año de excelencia para Arco

Para Arco, 2021 ha sido uno de los mejores años de la historia por volumen de facturación por tres motivos: su apuesta por la fabricación propia, la calidad y la innovación en producto, la mejora constante de la profesionalización de la empresa, la modernización de su planta de producción y su firme apuesta por la última tecnología y la calidad profesional y personal del equipo de la empresa.

Como todos los años, el Presidente de Arco, José María Ferrer, ha enviado un mensaje a todo el equipo: “Quiero felicitaros de corazón porque habéis conseguido superar con creces los objetivos de este año y soy consciente de que no ha sido nada fácil. Me siento muy orgulloso de todos vosotr@s”.

Este plan estratégico de la firma cuenta con 3 grandes pilares para continuar mejorando en los próximos años: la calidad del producto; ofrecer un servicio rápido, completo y con la máxima información y por último, crear la mejor experiencia para el cliente. Los buenos resultados obtenidos en 2021 impulsan a la empresa valenciana para seguir creciendo internacionalmente y abrir nuevos canales o herramientas digitales. Este año, la compañía seguirá invirtiendo en innovación mediante diferentes proyectos internos y externos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS