Actualidad Info Actualidad

Buena acogida a las nuevas fechas de Cevisama

Redacción SBN Prensa Técnica01/02/2022
cevisama 2022
cevisama 2022

El cambio de fechas de Cevisama, que finalmente se celebrará del 13 al 17 de junio, ha recibido una acogida excelente por parte de compradores y prescriptores de producto, tanto del mercado nacional como de los mercados extranjeros. Los visitantes coinciden de forma mayoritaria en que la situación sanitaria actual no favorece la celebración de una feria internacional del calado de Cevisama y consideran que el aplazamiento a junio permitirá que el certamen se desarrolle con garantías en términos de seguridad y también de rentabilidad económica.

La organización de Cevisama está trabajando en la actualización de fechas de transporte y alojamiento para las más de 200 empresas distribuidoras de cerámica y baño que habían confirmado su asistencia a la feria dentro del programa de compradores invitados Cevisama Business Club. De forma paralela, se ha reforzado la campaña para captar nuevos compradores en mercados estratégicos como USA, Reino Unido y Alemania, y se prevé extender en breve a otros países conforme se vayan levantando las restricciones a la movilidad todavía vigentes.

Los expositores reafirman su apuesta por Cevisama

Los fabricantes han reafirmado su apuesta por Cevisama como el gran reencuentro sectorial tras la pandemia. Así, la feria internacional mantiene sus previsiones de ocupación,con un escaparate comercial amplio marcado por la calidad, la innovación y la tecnología. Feria Valencia exhibirá en un total de ocho pabellones las últimas colecciones y propuestas de los fabricantes de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; maquinaria cerámica; equipamiento de baño; piedra natural; tejas y ladrillos; materiales y utillaje para solados y alicatados, y otras industrias afines.

La directora de Cevisama, Carmen Álvarez, subraya que los expositores han aplaudido el traslado a junio de la feria, “el cambio, incluso, ha provocado la incorporación de algunas empresas de referencia”, asegura. La directora pone también en valor el buen tiempo que se disfrutará en Valencia en el mes de junio, “y que permitirá aprovechar mejor los atractivos de la ciudad, entre ellos la gastronomía, el sol, la playa y la oferta cultural y de ocio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS