Actualidad Info Actualidad

Grupo Avalco prepara su IX feria de proveedores y socios

Redacción SBN Prensa Técnica22/06/2022
FERIA PROVEEDORES grupo AVALCO
FERIA PROVEEDORES grupo AVALCO

Grupo Avalco anuncia la la próxima celebración de su IX Feria de proveedores y socios presencial en Bilbao. «Es un evento muy especial donde proveedores y socios de Avalco compartimos grandes momentos que nos convierten en una gran familia», explican desde la compañía.

Esta feria tiene un carácter especial por varias razones. La primera de ella es por ser la primera feria que Grupo Avalco realizará de manera presencial tras la crisis sanitaria vivida y además por ser la primera edición itinerante de su feria, que este año ha elegido Bilbao como sede.

El lugar escogido es el Bilbao Exhibition Centre | BE, que acogerá el evento el día 22 de septiembre de 2022. Es un día con la agenda completa de reuniones entre socios y proveedores, donde se realiza un número considerable de pedidos y acuerdos comerciales, alcanzándose importantes volúmenes de negocio. En el mismo recinto habrá un amplio espacio de exposiciones para los proveedores premium, zona working, zona de café, así como zona de catering.

Para sumar otra novedad a este día, Grupo Avalco ha diseñado una App de feria para facilitar la gestión del evento y la información a socios y proveedores. A través de la App, los propios asistentes pueden concretar sus citas de reunión, y tienen acceso a todas las novedades, así como el plano de feria con la ubicación de stands.

La firma aprovechará el evento para presentar las novedades de Korman y Termat, sus marcas exclusivas, y celebrará el 21º Aniversario de Grupo Avalco de manera presencial, ya que las dos últimas ediciones la feria se celebró en formato digital.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS