Actualidad Info Actualidad

Tres Grifería y el hábito higiénico más necesario: lavarse las manos

Redacción SBN Prensa Técnica05/05/2022
tres grifería
tres grifería

El fabricante TRES Grifería asume su relevante papel en la sociedad en el fomento del hábito de lavarse las manos, a través de la innovación constante y la creación de griferías precisas que faciliten esta tarea y que sean cada vez más sostenibles. Este año, con motivo del Día Mundial de la Higiene de Manos, la OMS invita a participar en la campaña del 5 de mayo de 2022, con el lema: «Únete a la seguridad de la Atención Sanitaria. Límpiate las manos”.

Tres Grifería aporta su granito de arena a esta campaña con la ampliación de su gama de griferías electrónicas. Concretamente aumenta con nuevos tamaños la colección de griferías que están especialmente diseñadas para lugares públicos, donde son utilizadas por un amplio número de personas. Una excelente solución para lograr el éxito en la constante y necesaria higiene de manos.

Nueva grifería electrónica, ideal para espacios públicos

La activación por movimiento de la grifería electrónica de Tres permite usar el grifo sin tener contacto con la pieza, algo que es clave en conseguir optimizar la higiene. Se trata de una característica excelente para espacios públicos –no solo hospitales, sino también residencias de mayores, hoteles, centros comerciales, escuelas y universidades… en general en todo tipo de lugares donde se congregue gran cantidad de personas- ya que ayuda a mantenerlo limpio de huellas o salpicaduras de agua y evita la posible transmisión de gérmenes o enfermedades.

El grifo electrónico se caracteriza por su facilidad de uso, menor consumo de agua y ausencia de contacto físico, preservando un espacio más limpio y evitando la transmisión de gérmenes. A través de los sensores infrarrojos abrimos y cerramos el grifo, ayudándonos a no consumir más agua de la necesaria.

Disponibles en varios tamaños, los grifos electrónicos de Tres ofrecen también con la opción de dispensador automático de jabón integrado, lo que facilita aún más la imprescindible higiene de manos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS