Actualidad Info Actualidad

En marcha el evento de arquitectura virtual WAF Futures 2021

13/07/2021
Imagen

Del 12 hasta el 14 de julio se celebra el Festival Mundial de Arquitectura, el WAF Futures, en asociación con WaseBuild. Grohe, marca referente en equipamiento sanitario y de cocina, lo patrocina un año más y destaca el importantísimo papel del sector en la creación de un nuevo diseño de construcción para hacer frente a los profundos cambios que se están produciendo en la sociedad de todo el mundo.

De acceso gratuito, y dirigido principalmente a los arquitectos, interioristas y profesionales del sector, este programa online se retransmitirá en directo. WAF Futures gira en torno a diferente contenido arquitectónico en el que se mostrará soluciones de los ganadores de los premios Wafx, que abordan algunos de los mayores problemas a los que se enfrenta la sociedad actual.

Los diseños ganadores abarcarán el cambio climático, la energía y el carbono; el agua; la alimentación; el envejecimiento de la población; la salud; la reutilización; las ciudades inteligentes; la tecnología de la construcción; la identidad cultural; la ética y los valores; la equidad social; y la tecnología digital.

Todos los diseños son proyectos de futuro y se han inscrito en el programa principal de los premios WAF, que se juzgarán en Lisboa el próximo mes de diciembre.

El director del programa WAF, Paul Finch, ha declarado: “En un periodo de profundos cambios en todo el mundo, los arquitectos desempeñarán un papel importante en la creación de edificios, ciudades, lugares públicos y paisajes que respondan a los retos que hemos identificado. En toda la profesión se está llevando a cabo una gran cantidad de investigaciones sobre las que esperamos poder llamar la atención, y que pretendemos apoyar mediante iniciativas de publicación, exposición y financiación.

Se trata de iniciativas de gran envergadura que conciernen a los arquitectos tanto individual como colectivamente, y queremos que la WAF desempeñe un papel en la promoción de iniciativas destinadas a mejorar la vida”.

En la semana de WAF Futures también se anunciarán las listas de finalistas de las categorías del programa principal de los premios WAF, que comprende 44 categorías que abarcan edificios terminados, interiores, proyectos futuros y paisaje, y entrevistas en directo con los ganadores de los premios Wafx.

Más información e inscripciones aquí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS