Actualidad Info Actualidad

Nevo, finalista en los Offsite Construction Awards, que reconocen la excelencia en construcción industrializada

08/07/2021
Imagen

La empresa Nevo Construcciones Industrializadas ha sido seleccionada como finalista de los prestigiosos premios Offsite Construction Awards, organizados por la plataforma británica Explore Offsite, y que tienen por objetivo reconocer la excelencia en todos los aspectos del proceso de la construcción industrializada.

Su proyecto de 75 baños de uso colectivo para un gran Centro Logístico, en Murcia, ha sido seleccionado como finalista en la categoría de Mejor Proyecto Internacional. Los galardones se entregarán el próximo 21 de septiembre en el Ricoh Arena de Conventry (Inglaterra).

El jurado de los premios ha valorado tanto la eficacia y eficiencia del proyecto, como su integración en el paisaje, ofreciendo una solución integral, sostenible, duradera, de fácil mantenimiento y de alta calidad, para su uso público.

“Es un reconocimiento que trasladamos a nuestro equipo, que ha hecho un gran trabajo”, afirma Alberto Ordaz, socio en Nevo Construcciones Industrializadas. “En España la construcción industrializada todavía es una tendencia incipiente, que poco a poco está comenzando a coger peso en el mercado. Nosotros, desde nuestras instalaciones del sureste español, trabajamos para poner en valor una forma de entender el sector más eficiente, sostenible y eficaz”.

Nevo cuenta con un amplio catálogo de productos de construcción industrializada, entre los que destacan su oferta de baños tanto para proyectos residenciales como comerciales, destacando el pequeño y el gran formato. Estos baños ofrecen una solución de gran funcionalidad y adaptabilidad, responden a las necesidades del usuario (integran aseos masculinos, femeninos, adaptados o mixtos), ofrecen diferentes opciones de personalización, son de fácil mantenimiento, y presentan una gran ventaja gracias a la reducción de plazos y de costes indirectos en la obra.

“Gracias a nuestro sistema industrializado y a la eficiencia de los procesos, somos capaces de cumplir con fechas exigentes y de ofrecer una alternativa de menos riesgo a promotores y constructores”, dice Ordaz.

Un claro ejemplo es el proyecto finalista: la fabricación y entrega en obra de 75 baños de uso colectivo en exterior, que han sido colocados en el último gran Centro Logístico construido por Dragados en Corvera, Murcia. Estas instalaciones están diseñadas para mimetizarse con su entorno y adaptadas para su uso por personas con movilidad reducida. Cuentan con acabados de gran calidad y resistencia, convirtiéndolos en un recurso de uso continuo muy duradero.

Los premios The Offsite Construction Awards son unos importantes galardones que reconocen el trabajo de las empresas en el sector de la construcción industrializada. Desde su primera convocatoria en el año 2014, estos galardones han ido creciendo en importancia, y para la actual convocatoria la organización de los mismos ha creado 24 categorías con las que reconocer los diferentes aspectos del proceso constructivo. Más de 200 empresas del sector de diferentes países de Europa han presentado su candidatura en 2021.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS