Actualidad Info Actualidad

Grohe presenta sus innovaciones en la feria organizada por Mafonsa

04/10/2019

Grohe, la firma alemana referente en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, ha estado presente en la feria profesional organizada por Mafonsa los días 2 y 3 de octubre en la Ciudad Deportiva de Blanes, Girona.

Mafonsa es uno de los principales distribuidores nacionales de equipamiento sanitario. Este pone a disposición de sus clientes diferentes exposiciones donde encontrar una amplia gama de productos para el hogar creando la oportunidad perfecta para que los puedan tocar, apreciar sus acabados y consultar sobre sus prestaciones a expertos.

Presencia de Grohe en Mafonsa

Presencia de Grohe en Mafonsa.

La firma presentó el grifo de cocina Grohe Blue Pure que combina las características de un mezclador de fregadero convencional y las de un filtro de agua. Se activa con un mando independiente, elimina las sustancias indeseables del agua, como por ejemplo el cloro, que pueden provocar que huela o tenga otro sabor. También mostrará su cuerpo universal SmartBox, flexible en cuanto a combinaciones y fácil de instalar. La grifería electrónica Bau Cosmopolitan E y los módulos inteligentes Rapid SLX serán los otros dos protagonistas de la feria.

Bau Cosmopolitan E combina comodidad e higiene con un diseño sofisticado, minimalista y sostenible. En su creación se pensó en un funcionamiento de apertura y cierre que garantizase que el agua solo fluyese cuando las manos estuviesen bajo el caño. Por último, las características ‘smart’ de la nueva cisterna oculta Rapid SLX la convierten en un producto preparado para el futuro. Su administrador de flujo integrado es un aspecto excepcionalmente práctico, que facilita la regulación de la intensidad de la descarga. Gracias al acceso ergonómico a la cisterna, la configuración puede ajustarse en poco tiempo y es muy fácil acceder a las conexiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS