Actualidad Info Actualidad

Ignasi Puertas, nuevo director comercial de Grohe España

04/09/2019
Ignasi Puertas, nuevo director comercial de Grohe España
Ignasi Puertas, nuevo director comercial de Grohe España.

Grohe, marca referente en equipamiento para el baño y la cocina, renueva su equipo con la incorporación de Ignasi Puertas como director comercial de la compañía en España.

Ignasi Puertas se diplomó en Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona y cuenta con un Postgrado en Dirección de Ventas de ESIC Business & Marketing School.

Su trayectoria profesional muestra una gran experiencia en la dirección comercial de grandes empresas como PepsiCo, Diageo, Brita y De’Longhi. En los últimos 5 años ha desarrollado su carrera profesional en Masoliver, una de las principales empresas del sector de la distribución de productos de alimentación y bebidas de calidad en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS