Actualidad Info Actualidad

Duravit gana cinco Iconic Awards en la categoría 'Innovative Architecture' y, entre ellos, un 'best of best'

04/09/2019

Desde una arquitectura visionaria hasta productos que marcan tendencia y una comunicación sostenible. El concurso internacional de diseño y arquitectura Iconic Awards ha galardonado numerosos proyectos extraordinarios este año. Entre ellos se encuentran cinco galardones para Duravit en la categoría de ‘Innovative Architecture’. La empresa ha conseguido un ‘best of best’, y las nuevas líneas, así como las ampliaciones de productos y el concepto de stand ferial de la empresa en la ISH, (la feria mundial para agua, calefacción y clima de Frankfurt), también han sido galardonadas.

Lo mejor de lo mejor: es con lo que cuentan Duravit y Philippe Starck con el novedoso producto SensoWash f de Duravit. El innovador inodoro de lavado recibió el galardón ‘Best of Best’ por ser el producto más innovador. Convence por su App, configurable de forma individual, y sienta las bases para una nueva generación de inodoros de lavado. El asiento plano y el blanco recubrimiento trasero forman una unidad muy plana compuesta por un diseño moderno y una tecnología que aporta confort. También de Philippe Starck es la nueva línea de accesorios ‘Starck T’ para Duravit, uno de los ganadores de la subcategoría de productos. La forma geométrica en T es una marcada característica de su diseño. 16 elementos completan el baño moderno en un clásico cromado o un negro mate moderno.

SensoWash f de Duravit, el inodoro de lavado que recibió el galardón ‘Best of Best’ por ser el producto más innovador...

SensoWash f de Duravit, el inodoro de lavado que recibió el galardón ‘Best of Best’ por ser el producto más innovador.

Recién presentado ya fue premiado. Además de ‘Starck T’, la nueva serie de sieger design Viu/XViu convence en la subcategoría de productos. Las formas orgánicas y los precisos contornos se combinan para formar un todo armónico. Desde el lacado mate hasta la madera, las nuevas combinaciones de acabado ofrecen una gran diversidad para el baño. Los marcados perfiles metálicos en forma de V, disponibles en Champán mate o negro mate, caracterizan el aspecto de la consola metálica c-bonded y el lugar de aseo, que, con un mueble bajo lavabo, un espejo, un mueble espejo y una bañera exenta ofrecen una apariencia vanguardista.

La nueva línea de grifería D.1 realizada por Duravit en colaboración con Matteo Thun y Antonio Rodríguez aporta tecnología de última generación al lavabo. Con un contorno claro y una fina superficie galvanizada en cromado o negro mate, D.1 introduce una declaración inconfundible en el baño. Esto es lo que destaca el Iconic Award para esta serie. La versión electrónica D.1e con el mando redondo recoge el claro lenguaje de forma del cilindro del cuerpo de la grifería.

La presentación de estas novedades de Duravit se realizó en la ISH, la feria mundial para agua, calefacción y clima de Frankfurt. En 1.100 metros cuadrados se creó un espacio para una experiencia repleta de información. La variada escenificación de los productos en diferentes ambientes espaciales adecuados a las series convenció al jurado de Iconic Awards. El innovador concepto de stand ha ganado en la subcategoría arquitectura.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS