Actualidad Info Actualidad

Stand G701, pabellón 1

Genebre, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas30/09/2008

30 de septiembre de 2008

Genebre participa como expositor en Expoquimia 2008 para mostrar las diferentes novedades de producto de ámbito industrial como la válvula de mariposa inoxidable 2104, el nuevo actuador neumático GNP, o diferentes productos de su línea sanitaria. Además de la presentación del nuevo Web corporativo de Genebre Group.

Válvula de mariposa Genebre 2104

La principal novedad de Genebre este año en la feria es su nueva válvula de mariposa Genebre 2104 tipo Wafer Inoxidable, diseñada para poder cubrir básicamente las necesidades de la industria petroquímica, donde el medio es altamente corrosivo, así como en cisternas para el transporte de productos químicos y en ambientes donde se requieran materiales con alta protección exterior (ambientes salinos, altas temperaturas externas, etcétera).

Está preparada para automatizarse en cualquier momento, de forma sencilla y cómoda. En modo manual, la maneta está construida totalmente en acero inoxidable y dispone de gatillo multiposición. El diseño de cuerpo en dos partes facilita notablemente el mantenimiento o reparación de la misma. El asiento es de PTFE con base en EPDM, lo que garantiza un par de maniobra, bajo incluso en grandes diámetros. Dicha válvula está además ideada con orejas de centraje para poder instalarse de forma fácil entre bridas DIN PN 10 / 16 y ANSI 150 (tipo Wafer), cumpliendo con la norma DIN 3202 K1.

Válvula de mariposa Genebre 2104
Válvula de mariposa Genebre 2104.

Actuador neumático de aluminio GNP

El actuador neumático de aluminio con Piñón y Corredera presenta un diseño con una construcción compacta de piñón y doble corredera en el pistón para obtener una posición de montaje simétrica, un alto ciclo de vida y una acción rápida; la rotación inversa se puede conseguir fácilmente en obra, simplemente invirtiendo las correderas de los pistones.

El cuerpo del actuador está construido en aluminio extrusionado, según ASTM6005, e incluye un anodizado duro que permite alcanzar una protección a la corrosión interna y externa, y un fino acabado interno del cilindro con el que se obtiene un bajo coeficiente de fricción. La superficie exterior incorpora la aplicación de pintura en poliéster azul, consiguiendo una mayor resistencia a los agentes atmosféricos.

El nuevo actuador neumático de aluminio GNP de Genebre incorpora múltiples cojinetes y guías en las correderas y pistones, de baja fricción, con lo que se logra un alto ciclo de vida. Para conseguir una mayor seguridad y resistencia a la corrosión, se han diseñado los muelles de recuperación en los actuadores de simple efecto, formando cartuchos modulares de resortes precargados, con un revestimiento especial.

Con la mecanización de los dientes en piñón y pistón completamente elaborados a máquina ofrece “una máxima eficacia y un exacto y suave choque entre corredera y piñón”.

Este actuador se ha elaborado de conformidad con las últimas especificaciones: ISO5211, DIN 3337 y Namur para posibilitar el intercambio de productos y un fácil montaje de electroválvulas, interruptores finales de carrera y otros accesorios.

Imagen

Más de 25 años de experiencia

Genebre, presente en el mercado desde hace más 25 años, ofrece una completa gama de válvulas hidrosanitarias, válvulas industriales, grifería doméstica y para comunidades (hospitales, hoteles, gimnasios y cámpings, entre otros), así como instalaciones sanitarias para minusválidos.

Actuador neumático de aluminio GNP.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS