Actualidad Info Actualidad

Ramon Soler presenta su nuevo grifo de lavabo RS-CROSS para empotrar a pared

09/10/2018

Las piezas de Ramon Soler nos dan la oportunidad de crear espacios exclusivos, como RS-CROSS para empotrar a pared: el grifo capaz de convertir el baño en un ambiente único.

La colección RS-CROSS de Ramon Soler se caracteriza por unir sofisticadas líneas puras y orgánicas curvaturas, dando lugar a un grifo con un encanto especial.

Grifería empotrada RS-CROSS 6220 de Ramon Soler
Grifería empotrada RS-CROSS 6220 de Ramon Soler.
RS-CROSS para empotrar en el lavabo tiene como marcas distintivas sus manetas en forma de aspa que dan simetría a la composición, creando así una estética entre tradicional y minimalista, adaptándose sea cual sea el estilo de tu baño.

El grifo de lavabo bimando para empotrar a pared que forma parte de la exquisita colección de Ramon Soler, consigue llamar la atención gracias a las formas de su cuerpo y su eficiente funcionamiento.

Ramon Soler incluye en RS-CROSS para empotrar algunos de sus sistemas patentados, como el sistema Ecoplus y el Hotblock System.

Grifería empotrada RS-CROSS 6220 de Ramon Soler
Grifería empotrada RS-CROSS 6220 de Ramon Soler.
Con Ecoplus ahorraremos una cantidad considerable de agua, mientras que con Hosblock System, en caso de fallo de suministro repentino del agua fría, evitaremos la salida de agua a alta temperatura previniendo quemaduras al usuario.

En Ramon Soler son fieles a un conjunto de valores a la hora de diseñar sus productos, conformando una política de confort, seguridad y ecoeficiencia. Con su amplia oferta en griferías empotradas para lavabo, Ramon Soler nos permite que las posibilidades de diseño sean casi infinitas.

  • Fabricante: Industrias Ramon Soler
  • Modelo: RS-Cross Ref.6220
  • Precio PVP: 296,9 € (precio sin IVA)
  • Diseño: Equipo propio

Características

  • Montura cerámica de 1/2 vuelta.
  • Cromado: 15 micras de espesor de níquel, 0.3 micras de cromo.
  • Presión Recomendada de usp: 1-5 bar (recomendada 3 bar)
  • Temperatura máxima de uso 80°C (Recomendado 60-65°C)
  • Nivel acústico a 3 bar: <20dB
  • Garantía de 5 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS