Actualidad Info Actualidad

In-Wash Roca, protagonista en la primera edición de Rebuild 2018

03/10/2018

Roca, marca referente en la producción, diseño y comercialización de productos para el espacio de baño y con más de cien años de experiencia en el sector, ha tenido una participación destacada a lo largo de los tres días de celebración de la feria Rebuild 2018 como Global Main Partner.

En el marco de Rebuild, Roca ha presentado de manera destacada In-Wash Roca, el inodoro que te lava con agua, una nueva categoría de producto en el mercado que lleva la higiene personal a un nuevo nivel de comodidad, confort y bienestar a través de un WC con la última tecnología aplicada. Asimismo, se mostraron las colecciones de baño más recientes de la marca, Carmen y Beyond, y las series de muebles de baño Prisma, Straum-N e Inspira.

Stand de Roca en Rebuild 2018
Stand de Roca en Rebuild 2018.

Paralelamente al área de exposición, se ha celebrado el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. en el que Roca participó en dos conferencias. Por un lado, en la sesión ‘Espacio para el baño: el papel del agua en la vivienda’, Carlos Velázquez, chair of European Bathroom y senior manager director Marketing de Roca, inició la conferencia presentando un nuevo Sistema de Etiquetado Europeo para los productos del baño que tiene el objetivo de aunar el etiquetado a nivel internacional y dar valor a la eficiencia energética y el ahorro de agua. Rafael Díez, jefe de ventas de Roca, dio paso a la presentación de In-Wash Roca de la mano de Jordi Bosch, trade marketing manager de Roca. Por otro lado, Josep Congost, Roca design & innovation director, participó en la conferencia ‘Smart Living: biohábitat y oficinas biodinámicas’, en la que desgranó la concepción de los elementos del espacio de baño, desde la funcionalidad al diseño, las prestaciones, la integración y el servicio.

Finalmente, se celebró la gala de entrega de premios ‘The Advanced Architecture Awards 2018’ en Roca Barcelona Gallery donde Xavi Torras, brand communication director de Roca, hizo entrega del ‘Premio Roca a la mejor experiencia de usuario gracias a una intervención arquitectónica’.

Comprometidos con el diseño, la innovación y las nuevas tecnologías, Roca ha respaldado la primera edición de Rebuild 2018 con el objetivo de seguir apoyando la evolución del sector de la edificación, la arquitectura y la construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS