Actualidad Info Actualidad

Una cascada en la ducha gracias al rociador RC de Ramon Soler

27/07/2018
Trasladar la naturaleza al baño y sentir las sensaciones únicas de una abundante cascada cayendo sobre el cuerpo en nuestro baño, es posible con el nuevo rociador RC de Ramon Soler.

La firma presenta el espectacular RC con salida de agua en cascada que nos ofrece los beneficios del wellness en un rociador que además de contar con un diseño vanguardista y exclusivo, nos aporta beneficios únicos, como tonificar el cuerpo y llenarlo de vitalidad.

El rociador RC de Ramon Soler ofrece agradables momentos de relax a los usuarios, al tiempo que ayuda a combatir el estrés y la fatiga diarios. Con una caída libre idéntica a la que experimenta el agua en la naturaleza, el agradable chorro de este novedoso modelo nos traslada mentalmente de lugar y nos hace sentir como si estuviéramos inmersos en pleno espacio natural.

El rociador RC de Ramon Soler
El rociador RC de Ramon Soler.
El RC de Ramon Soler es mínimo espesor y abundante salida de agua, un diseño espectacular, algo que sin duda encanta al más apasionado del diseño. El diseño de RC, que es un rociador empotrado a pared, es como si de una fina hoja dejase caer una cascada de agua. Un diseño que sin duda encaja a la perfección en ambientes de estética vanguardista, con un formato minimalista y un acabado impecable.

Ramon Soler incorpora en este gran diseño las tecnologías que lo convierten en un rociador de máxima calidad. Elegancia, exclusividad, diseño y confort se unen en RC de Ramon Soler, que proporciona un valor único a nuestro baño, pudiéndose combinar con cualquier modelo de grifería de ducha -monomando, bimando o termostática- al gusto del usuario.

RC de Ramon Soler es todo un lujo a nuestro alcance, el encargado de crear una zona de spa en baños de diseño. El rociador con salida en cascada RC tiene unas medidas de 380x350 mm y un caudal de 20 litros/minutos a 3 bares.

  • Fabricante: Industrias Ramon Soler, S.A.
  • Producto: RC, Rociador de pared con cascada

Características técnicas:

  • Caudal 33,5l/min.
  • Presión de uso de 1 bar a 3 bar
  • Garantía de 2 años

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS