Actualidad Info Actualidad

Duravit presenta su nuevo inodoro DuraStyle Basic Rimless para el ámbito de las reformas

02/07/2018

Los inodoros de pie son el día a día de los profesionales de la reforma. Los modelos utilizados durante muchos años como Pascha o Torrente con salida vertical u horizontal han sido actualizados por Duravit tanto tecnológica como visualmente. Duravit presenta así una solución evolucionada para un ámbito que se encuentra muchas veces desatendido.

DuraStyle Basic Rimless, el nuevo inodoro de Duravit
DuraStyle Basic Rimless, el nuevo inodoro de Duravit.
El nuevo inodoro de pie DuraStyle Basic Rimless se encuentra disponible en versión con salida horizontal (370x480 mm) o salida vertical (370x560 mm). Ambos modelos pueden instalarse con una cisterna empotrada o con fluxor. También se estrena como novedad el inodoro de pi con tanque bajo con medidas de 365x650 mm. Este modelo con el surtido de conexión dual puede conectarse a un desagüe de forma horizontal o vertical desde 70 hasta 170 mm y con el codo de conexión vertical a medidas entre 160-230 mm.

En los tres modelos la tecnología de lavado Duravit-Rimless proporciona un resultado impecable, así como una limpieza sencilla e higiénica. Igual que en los inodoros suspendidos Rimless se dispone del correspondiente asiento con tapa en línea con la cerámica para completar el aspecto homogéneo del inodoro.

Los inodoros DuraStyle Basic complementan la serie de éxito DuraStyle con precios atractivos y que pueden combinarse perfectamente con un lavabo y un mueble de la serie.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS