Actualidad Info Actualidad

Villeroy & Boch es galardonado con el German Brand Award 2018 – premio por el revolucionario ViClean-I 100 y ganador de premio de marca

27/06/2018

Villeroy & Boch celebra dos victorias en el German Brand Award 2018: el revolucionario inodoro-bidé Viclean-I 100 fue proclamado ‘Marca Innovadora del año’ en la categoría interdisciplinaria ‘Excelencia en Branding’. Es decir, la compañía fue la ganadora en cuanto a ‘Excelencia de la industria en la marca’ en la categoría Heating & Bathroom.

“Estamos muy emocionados por estos dos premios. El German Brand Award significa muchísimo para nosotros ya que únicamente marcas y productos nominados por el German Brand Institute, y expertos en este sector pueden formar parte de él. Estamos muy orgullosos por este reconocimiento”, enfatiza Tanja Lockwood, jefa del servicio de marketing de clientes y Wellness en Villeroy & Boch.

Villeroy & Boch galardonado por el revolucionario ViClean-I 100 y ganador de premio de marca
Villeroy & Boch galardonado por el revolucionario ViClean-I 100 y ganador de premio de marca.

Viclean-I 100: Design innovations in shower-toilets

ViClean-I 100 de Villeroy & Boch establece un nuevo estándar de diseño en la categoría de inodoros-bidé: como toda la tecnología se integra en la cerámica en lugar de en el asiento, ViClean-I 100 parece un inodoro convencional, pero viene con funciones de ducha conveniente. Su mirada minimalista, acentuada por líneas claramente definidas y un asiento de tocador ultra-plano, junto con su tecnología intuitiva, hacen de ViClean-I 100 un realce sutil en un cuarto de baño moderno.

The German Brand Award 2018

El German Brand Award ha sido presentado por el German Brand Institute desde 2016 y honra la gestión de marcas en Alemania. El concurso fue iniciado por el Consejo alemán de diseño, una fundación establecida por la Federación de industrias alemanas en 1953 por iniciativa del Bundestag alemán (la cámara baja del Parlamento de Alemania). 300 empresas nacionales e internacionales son actualmente miembros de la Fundación. El Consejo alemán de diseño brinda apoyo a las empresas para comunicar su diseño y experiencia de marca.

Hubo 1.250 entradas para German Brand Award in 2018. El procedimiento de evaluación es transparente y sigue criterios bien definidos. Un jurado independiente e interdisciplinario de expertos asegura que los participantes serán evaluados objetiva y profesionalmente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS