Actualidad Info Actualidad

DuraSystem, el sistema de bastidores de Duravit

11/06/2018

DuraSystem, el sistema de bastidores de Duravit, ofrece a los profesionales y los instaladores un valor añadido coordinando el delante y detrás de la pared con una instalación sin complicaciones y segura. El cliente final se beneficia también de una perfecta funcionalidad y la prolongación del lenguaje de diseño de Duravit como, por ejemplo, con el pulsador. La coordinación técnica con los inodoros sin canal de lavado es muy importante por lo que DuraSystem está perfectamente adaptado a la tecnología Rimless de Duravit. El flujo del agua puede ajustarse a la cantidad de agua seleccionada para evitar por un lado salpicaduras y por otro lado garantizar un óptimo rendimiento del lavado. Esto se realiza mediante los ajustes en la válvula de descarga sin tener que desmontar el inodoro o instalar elementos adicionales. El instalador ahorra así tiempo y gana seguridad en la funcionalidad.

DuraSystem, el sistema de bastidores de Duravit, una técnica perfectamente coordinada por delante y por detrás de la pared...
DuraSystem, el sistema de bastidores de Duravit, una técnica perfectamente coordinada por delante y por detrás de la pared.

Instalación sencilla adaptada a la normativa

Los bastidores premontados permiten una instalación rápida que puede realizar una sola persona. Los bastidores DuraSystem de Duravit, como sistema abierto, garantizan un ahorro de tiempo y además la máxima flexibilidad a la hora de colocar los tubos de desagüe y los de alimentación. Los cantos planos de los perfiles permiten un acceso óptimo a las herramientas de prensado para la conexión de la alimentación del agua lateral o posterior. La marca de un metro sobre el suelo acabado, así como las patas ajustables (0 – 240 mm) permiten una fácil alineación horizontal y los ángulos de pared la alineación en profundidad. De esta forma se puede equilibrar posibles imperfecciones en la pared. Las placas de las patas son giratorias y permiten una fijación al suelo flexible en los perfiles CW y UW con paredes ligeras de la medida 50 y 75.

Gracias al travesaño, ajustable de forma continua, se pueden adaptar la medida de montaje de forma flexible para la cerámica en bastidores para lavabos y urinarios.

Solución para inodoro, urinario, lavabo y bidé

En el ámbito de proyectos o en baños privados: DuraSystem se adapta a la mayoría de las situaciones de obra y abarca unos bastidores completamente premontados tanto para paredes ligeras como para paredes macizas. Los cinco bastidores DuraSystem para inodoros están preparados desde fábrica para una instalación eficiente y óptima de los modelos Rimless y los cuatro bastidores para inodoros para paredes ligeras están preparados para los inodoros con asiento de lavado SensoWash. Además de los bastidores estándar existen versiones ampliadas con descarga higiénica y/o absorción de olores. Las descargas higiénicas con funcionamiento de batería pueden instalarse a posteriori sin grandes esfuerzos.

Para urinarios se puede disponer de dos bastidores DuraSystem. El bastidor estándar se puede montar tanto para urinarios con fluxors vistos o empotrados, así como también con urinarios sin agua o con un sensor electrónico integrado. El bastidor para fluxor empotrado se puede combinar con un pulsador DuraSystem manual o electrónico. Este amplio surtido corresponde al actual estado técnico.

Duravit ha elaborado además soluciones específicas para algunos detalles. Los tres bastidores DuraSystem para lavabos, por ejemplo, ofrecen opciones que permiten individualizar de forma fácil prácticamente cualquier tipo de lavabo. Aparte de la versión para lavabos estándar se puede disponer de una versión para lavabos especiales con un travesaño de madera flexible, así como una solución adicional para grifería mural. Todos los bastidores para inodoros están preparados para SensoWash y optimizados para un lavado Rimless. La absorción de olores es especialmente silenciosa y de gran efectividad gracias a la ventilación a través del desagüe que trabaja según el principio de absorción directamente a través de la cerámica del inodoro. Por lo tanto no necesita ningún filtro ni costes adicionales de mantenimiento. Para el bidé se ha elaborado un bastidor con un novedoso travesaño V y una fijación especialmente estable.

Pulsadores mecánicos y electrónicos

Los pulsadores de alta calidad del DuraSystem siguen de forma consecuente el lenguaje de diseño de Duravit en las zonas visibles.

Los pulsadores en el diseño específico de Duravit están disponibles como versión manual ‘A1’ en material sintético blanco o cromado brillante, así como en vidrio blanco. El pulsador electrónico 'A2' con las funciones inteligentes ofrece la posibilidad de llevar más confort, limpieza y frescura al baño.

El pulsador electrónico para inodoro A2 en vidrio blanco permite un control sin contacto y cumple los estándares más altos de higiene. Mediante una electrónica infrarroja de aproximación se activan los símbolos al acercarse. A través del mando a distancia suministrado se pueden ajustar de forma confortable las diferentes funciones de A2 y en su caso modificarlas: la descarga higiénica integrada, descarga automática, luz nocturna, funciones de bloqueo, funciones de limpieza, alimentación de emergencia así como la absorción de olores. Todos los pulsadores están capacitados para la doble descarga.

Los pulsadores manuales A1 para urinarios se encuentran disponibles en material sintético blanco y cromado brillante, así como en vidrio blanco. Los pulsadores electrónicos A2 son anti vandálicos y están disponibles en zinc moldeado por inyección, blanco o cromado brillante y en versión para batería o corriente eléctrica. Mediante el mando a distancia suministrado se pueden ajustar las siguientes funciones: descarga higiénica, dinámica, previa y descarga principal, funciones de limpieza, descarga de limpieza.

Solución completa de un proveedor

Detrás de la pared los bastidores proporcionan de forma fiable y discreta un funcionamiento impecable con el máximo confort. Ya en la fase de planificación se determina qué exigencias deben cumplir hoy o en el futuro. De esta decisión depende, por ejemplo, si se elige un pulsador mecánico o uno electrónico que ofrece diferentes funcionalidades.

Con los bastidores DuraSystem, los correspondientes pulsadores así como el amplio surtido en cerámica, muebles de baño, bañeras y platos de ducha, grifería, productos de Wellness y accesorios, Duravit suministra soluciones completas que están tecnológicamente elaboradas a la perfección. Y esto tanto para obra nueva como para reformas y en el sector privado, semipúblico o público. DuraSystem puede combinarse también con inodoros de otros fabricantes, así como los inodoros Duravit también pueden colocarse en otros bastidores disponibles en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS