Actualidad Info Actualidad

Crea un look marítimo en tu casa de la mano de Villeroy & Boch

29/05/2018

Ya sea un tour en bicicleta por las dunas de Sylt o tomar el sol en las playas blancas de Cancún: la perspectiva de las próximas vacaciones evoca el rugido del mar, la buena comida y temperaturas veraniegas. Pero para disfrutar de todo esto, no tenemos que irnos lejos de casa. Villeroy & Boch ofrece diseños de interiores y accesorios de vida en un diseño marítimo que convierten tu propia casa en un oasis de bienestar con ese toque marítimo que tanto necesitamos ahora.

El cuarto de baño como un templo privado de bienestar

Las habitaciones funcionales son cosas del pasado. El baño se ha convertido desde entonces en un lugar de relajación y retiro. La colección de bañeras Square Edge 12 ofrecen el más alto nivel de confort y un diseño único. Las líneas claras y una llanta de sólo 12 mm de grosor hacen que los seis modelos de esta colección se conviertan en reflejos visuales. La niebla, el hielo, el océano o las bañeras 'Clowd' en tonos azules combinan particularmente bien para alcanzar ese estilo marítimo perfecto que estamos buscando.

Lavabo de la gama Artis de Villeroy & Boch
Lavabo de la gama Artis de Villeroy & Boch.

Además, la adición de un lavabo de la gama Artis en el mismo esquema de color trae la frescura y la facilidad de un día en la playa a neustras propias cuatro paredes. Disponible en diseños redondos, ovales, rectangulares o cuadrados, los modelos Artis añaden un estilo moderno con formas puras y delicadas.

Nuestro spa Just Silence al aire libre acabará por hacer que tus vacaciones sean de diez. Las secciones traseras reemplazables y las funciones individuales de masaje de la tecnología patentada JetPak II, ofrecen una experiencia personalizada incluso en espacios reducidos.

Cocinas en tonos náuticos son perfectas para momentos especiales

Mucha gente considera que la cocina es el corazón del hogar. Aquí es donde nos reunimos después de un largo día para cocinar y compartir experiencias. Las grandes características son importantes para relajarse después un día estresante, pero una estética atractiva es igual de importante. Villeroy & Boch ofrece un amplio espectro de colores para esto, con fregaderos de alta calidad que añaden un toque único a su diseño interior.

La versátil familia de fregaderos Subway ofrecen una amplia selección de colores en tendencia, varios modelos para tamaños estándar de gabinete base y diferentes tipos de instalación. Los tonos Midnight y Esmeralda reflejan los matices del océano y son un ajuste ideal para ese estilo náutico cuando se empareja con colores brillantes.

Decoración marítima y tonos veraniegos: un viaje culinario en la mesa del comedor

Una fiesta de ensueño siempre va acompañada de delicidas culinarias. Las nuevas colecciones de vajilla de Montauk y Montauk Beachside conjuran asociaciones con el verano, el sol y la arena. Decoración marítima, colores brillantes y un diseño de cuerda elegante en la cubertería y la vajilla inspiran a revivir los colmos culinarios de las últimas vacaciones justo en la propia mesa de comedor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS