Actualidad Info Actualidad

Máximo confort y relax con Touch Spa de Aquavia

24/04/2018

El nuevo modelo de spa de Aquavia Spa, fabricante destacado de bañeras de hidromasaje y swimspas, significa bienestar total. Touch Spa, de la gama Aqualife, es una bañera de hidromasaje especialmente pensada para disfrutar en pareja, y que eleva la relajación y el confort al máximo exponente.

Siguiendo las últimas tendencias en decoración, Touch ofrece un diseño moderno y sencillo que permite disfrutar de un profundo hidromasaje envuelto en una sensación de calma y tranquilidad. La activación de sus 42 jets, perfectamente distribuidos, proporcionan un torrente de bienestar en la espalda, las piernas y los pies. Mediante sus tres programas de masaje, se puede disfrutar de n tratamiento competo y personalizado.

Touch Spa, de la gama Aqualife, es una bañera de hidromasaje especialmente pensada para disfrutar en pareja...
Touch Spa, de la gama Aqualife, es una bañera de hidromasaje especialmente pensada para disfrutar en pareja, y que eleva la relajación y el confort al máximo exponente.

Un spa a medida

Sus dimensiones (216 cm x 167 cm) lo hacen perfecto para dos personas, aunque admite un máximo de tres plazas con dos tumbonas y un asiento. Es por ello que no se desperdicia más espacio del necesario, y es ideal para cualquier hogar.

El spa Touch es máxima practicidad y funcionalidad en un spa. La firma ha fabricado la mejor opción para aquellos que quieren comprar una bañera de hidromasaje de calidad y que brinde un gran resultado.

Calidad, eficiencia y efectividad

Todas las prestaciones del producto han sido desarrolladas por Aquavia con el objetivo de satisfacer y adaptarse a las necesidades. Touch Spa cuenta con el efectivo sistema Clean Water, que mantiene el agua cristalina mediante la inyección de ozono en el proceso de filtrado. Además, durante este proceso, el impacto acústico es mínimo debido al compresor de aire Silent Pump, que funciona a un máximo de 50 dB.

Gracias a este modelo, se puede disfrutar de una sesión de cromoterapia en casa. Las luces LED son alternables, lo que te permite jugar con diferentes ambientes. Opcionalmente, se puede compatibilizar con el sistema de Audio Bluetooth para escuchar la mejor música con conexión a los dispositivos móviles y gozar de una plena armonía.

Como accesorio, Touch también incorpora el aislamiento térmico EcoSpa, con el que se ahorra hasta el 69% del consumo energético para mantener el calor incluso en temperaturas de extremo frío.

Todas estas prestaciones convierten a este spa en una herramienta de gran calidad y eficiencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS