Actualidad Info Actualidad

Origami Spa, un exclusivo refugio de calma

02/04/2018

Aquavia Spa, fabricante referente de bañeras de hidromasaje y swimspas, presenta su nueva y exclusiva línea de spas de inspiración japonesa. A la ola de las últimas tendencias en decoración, Origami Spa se caracteriza por el uso de la geometría en sus líneas, además de contar con un diseño vanguardista y sofisticado.

Este elegante spa es ideal para la relajación y la descontracturación, y trabaja contra el dolor provocado por las malas posturas. Su diseño, totalmente adaptado al mercado europeo, está inspirado en el arte de la papiroflexia. Líneas rectas y pliegues geométricos que convierten a Origami Spa en una bañera de hidromasaje de lo más minimalista, capaz de mezclarse en cualquier entorno.

El diseño de Origami Spa, totalmente adaptado al mercado europeo, está inspirado en el arte de la papiroflexia
El diseño de Origami Spa, totalmente adaptado al mercado europeo, está inspirado en el arte de la papiroflexia.

Se trata de una exclusiva pieza para aquellos que apuestan por la perfecta unión de los placeres físico, emocional y estético. Incluso la selección de materiales está destinada a transmitir calidad, diseño y exclusividad.

Las amplias prestaciones desarrolladas por Aquavia Spa lo convierten en un producto de alta gama. Es una amplia bañera de hidromasaje (231 x 231 cm) con espacio para cuatro personas, cuenta con 27 jets de agua a presión y se compone de 12 inyectores de aire dispuestos de forma diferenciada en cada posición, que garantizan un masaje de lo más revitalizante.

Origami Spa cuenta con el Colour Sense, un sistema de cromoterapia compuesto por 5 luces LED subacuáticas que transforman la atmósfera y potencian la relajación. Además, trabaja la aromaterapia mediante el sistema Aromatherapy, que transmite fragancias esenciales a través del aire de las burbujas, purificando el entorno y sin ensuciar el agua. El sonido envolvente del Surround Bluetooth Audio te transporta y permite una evasión casi total.

El producto se sirve también de una tecnología que permite la desinfección del agua con luz ultravioleta, el Ultraviolet Treatment. Este previene el uso de químicos, elimina el olor a cloro y evita el enrojecimiento de los ojos. Todas las funciones del spa pueden regularse a través del móvil, la tablet o el ordenador, mediante el control remoto Wifi Touch Panel.

La solución ideal

En definitiva, el Origami Spa es la respuesta perfecta al ritmo de vida actual. Te envuelve en un mar de calma, donde poder encontrar un momento de tranquilidad y evasión, y todo sin necesidad de irte lejos. Cabe destacar que todas estas prestaciones técnicas diseñadas por Aquavia Spa proporcionan una máxima eficiencia energética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS