Actualidad Info Actualidad

Año récord para el diseño en Grohe

01/03/2018

En 2017, Grohe, la firma alemana destacada a nivel mundial en equipamiento sanitario, recibió 62 premios de diseño, todo un récord en la historia de la firma. En 2018 ya son 12 los premios que ha ganado, 5 de ellos por el sistema de seguridad de agua Grohe Sense y Grohe Sense Guard.

Grohe Blue Home, estrella del 2017

Con once premios en 2017, el sistema de agua Grohe Blue Home está a la cabeza de la lista. Pero lo más importante es que todos los innovadores productos de la firma continúan recibiendo un número récord de reconocimientos: Grohe Blue Home, el shower toilet Sensia Arena, el sistema de ducha empotrado SmartControl, el minimalista grifo de baño Lineare, la grifería de cocina Essence y el sensor inteligente Grohe Sense junto al controlador Grohe Sense Guard.

En total, Grohe participó con éxito en 17 concursos internacionales de diseño durante el pasado año.

Shower toilet Sensia Arena
Shower toilet Sensia Arena.

Grohe, referente indiscutible del sector

En el marco de la competición internacional Red Dot Design, Grohe recibió en 2017 cinco de los prestigiosos premios por GROHE Blue Home y Sensia Arena, entre otros. El concurso está organizado por el centro de diseño Nordrhein-Westfalen e.V. en Alemania y rinde homenaje a los mejores productos del año. Es por ello que diseñadores y fabricantes de todo el mundo envían sus propuestas, y estas son evaluadas por un jurado de 40 expertos sobre criterios como el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía, la durabilidad y la compatibilidad ecológica.

La firma también ha sido galardonada en cinco ocasiones en los IF Design Awards, por sus productos Grohe Blue Home, Smart Control y Grohe Sensia Arena.

Iconic Awards 2017: nueve premios para Grohe

El concurso internacional de arquitectura y diseño Iconic Awards fue un éxito para Grohe. La ceremonia se celebró en Múnich, y la firma ganó un total de nueve de los codiciados premios.

Grohe Blue Home, Concetto Professional y el cabezal de ducha Euphoria 260 recibieron el ‘Best of Best’ en la categoría Producto. La serie de publicaciones ‘Grohe Architekturlösungen’, un suplemento de la publicación alemana de construcción ‘Deutsche BauZeitschrift’ (DBZ), y el impresionante stand de Grohe en ISH 2017, también fueron galardonados. Además, se otorgaron reconocimientos adicionales a Lineare, Essence Professional, Smart Control y Sense y Sense Guard.

El sistema de seguridad de agua de Grohe impresiona con su innovación, tecnología y estética

El sistema de seguridad de agua de Grohe se ganó al jurado de los German Design Awards 2017 y recibió dos premios en la categoría ‘Building and Elements’, por la combinación de características técnicas innovadoras y diseño estético. La ceremonia oficial de entrega de premios tuvo lugar el 9 de febrero en Frankfurt.

Gran éxito en Asia y EE UU

En Estados Unidos, Grohe ha sido galardonado con el International Design Excellence Award por Grohe Blue Home. Hasta en ocho ocasiones, el Museo Ateneo de Arquitectura y Diseño de Chicago otorgó a Grohe su premio ‘Good Design’ en las categorías de baño, cocina y materiales de construcción.

En Hong Kong, la compañía fue galardonada en los premios Design for Asia por sus grifos de baño Lineare y el grifo de cocina Concetto Professional. Ambos productos, así como Grohe Sense y Sense Guard, también se ganaron al jurado de los Good Design Awards, que son otorgados por el Japan Institute of Design Promotion.

La experiencia del cliente pasa a un primer plano

Uno de los principales valores de Grohe es el diseño, es por eso que la firma trabaja en que este sea funcional, estético y de alta calidad. Un equipo de 20 diseñadores internacionales trabaja bajo la dirección de Michael Seum, vicepresidente de diseño de la compañía. La firma le da gran importancia al hecho de que el diseño es un impulsor estratégico del espíritu creativo y emprendedor de Grohe. Su alto estándar no se limita tan solo a los productos, sino que se extiende a todas las áreas de la experiencia del cliente, ya sea el embalaje, la interacción del usuario con el producto o la experiencia en los diferentes puntos de venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS