Actualidad Info Actualidad

DuraCeram y Durasolid, protagonistas de los lavabos y bañeras de la serie DuraSquare de Duravit

02/02/2018
Bañera DuraSquare
Bañera DuraSquare.

Duravit presenta, con la nueva colección DuraSquare, una actualización en relación a VeroAir que marca nuevos estándares en claridad, precisión y reducción.

El lavabo purista se fabrica con la innovadora masa de cerámica DuraCeram. Este material permite formar un lavabo sobre encimera con un borde extremadamente fino, estable y fácil de limpiar. Los productos están disponibles en las medidas habituales para arquitectos que son los lavabos de 1000 y 600 mm, lavamanos de 450 mm y lavabos sobre encimera de 600 mm.

El diseño de la bañera DuraSquare está adaptado al del lavabo. Fabricado con la fundición mineral DuraSolid la gama convence por su aspecto cálido y agradable y está disponible, por primera vez, también como bañera empotrada. Duravit ofrece las bañeras en tamaños 1800 x 800 mm (versión empotrada) y 1850 x 850 mm (versión exenta.) La combinación con el nuevo sistema de hidromasaje Aire y el sistema de sonido proporciona una relajación perfecta.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS