Actualidad Info Actualidad

Villeroy & Boch presente en Architect@Work Barcelona

22/01/2018

Architect@Work es una feria referente internacional dirigida a profesionales de la arquitectura. Este año regresa por segunda vez a Barcelona los días 14 y 15 de febrero de 2017.

En ella, Villeroy & Boch mostrará una cuidada selección de producto, aprobado previamente por un prestigioso comité de arquitectos, en un concepto original creado para presentar los productos más innovadores del sector en un formato personalizado que va más allá de una feria tradicional.

Villeroy & Boch, como referente en innovación en el sector Bath & Wellness, presentará en esta feria tres de sus innovadores inodoros-bidés ViClean, con el nuevo y revolucionario ViClean I 100 como protagonista.

ViClean I 100, el revolucionario inodoros-bidés ViClean de Villeroy & Boch
ViClean I 100, el revolucionario inodoros-bidés ViClean de Villeroy & Boch.

ViClean I 100

ViClean-l 100 de Villeroy & Boch establece un nuevo estándar en el diseño de inodoros bidés. A simple vista parece a un inodoro convencional pero la tecnología se ha integrado en la cerámica y no en el asiento. Este modelo cuenta con unas líneas claras y un aspecto minimalista, acentuado por el asiento ultra plano. Su uso intuitivo y las funciones de lavado hacen que este inodoro bidé se convierta en una pieza a destacar en cualquier cuarto de baño de estilo purista.

En su diseño se han combinado los mejores materiales, cerámica de alta calidad, el asiento DuroPlast con bisagras solidas de acero inoxidable y una cubierta del chorro de ducha hecha de Quaryl, material patentado por la firma, que gracias a la tecnología InvisibleJet, es prácticamente invisible cuando no está activo.

La firma alemana estará en el stand 80 del CCIB - Centre de Convencions International de Barcelona, el miércoles 14 y jueves 15 de febrero de 2017 de 13:00 a 20:00. Una cita ineludible para descubrir de primera mano las innovaciones que Villeroy & Boch ofrece al mundo de la arquitectura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS