Actualidad Info Actualidad

Bohle añade más series de bisagras KL®megla para duchas a su programa

Redacción Ciberperfil22/07/2013
El Grupo Bohle, fabricante y vendedor líder de productos para la manufactura y el acabado de vidrio, añade otras series de bisagras para duchas de KL®megla a su gama de productos. A partir de ahora, los sistemas de puertas de ducha de diseño Milano Original, Milano Pur, Milano Premium, Crossover Pur, Wellness® y Cult del conocido fabricante alemán se distribuirán a través de la red internacional de Bohle. Aparte de los productos de KL®megla, Bohle adicionalmente ofrece numerosas aplicaciones de bisagras de marca propia para instalaciones en baños e interiorismo – uno de los portafolios más amplios disponibles en el mercado. Facilidad de montaje, alta calidad y diseño creativo forman parte de los rasgos destacados de los productos de KL®megla. La alta flexibilidad de los sistemas KL®megla les permite adecuarse a las más diversas situaciones de instalación. Las bisagras están hechas de latón macizo con acabados de calidad superior. El sistema de puertas batientes Milano Premium, por ejemplo, ostenta la perfecta combinación entre forma y funcionalidad. Por encima el diseño, su verdadera sofisticación está en su interior. Los tornillos están completamente escondidos por debajo de las tapas, lo que otorga un aspecto armonioso a cualquier entorno. El sistema Milano Premium permite distancias muy reducidas entre espacios e incorpora juntas integradas, lo que garantiza una menor separación. El sistema permite una posición cero de ajuste continuo. Esta bisagra con tope dispone del eficaz mecanismo de subida y bajada de KL®megla - con aspecto liso en su exterior y placa de fijación convencional en el interior. La posición cero se puede ajustar de manera continua. No importa si se trata de un sistema de puertas batientes o de bisagras con tope, no importa si están equipado con un mecanismo de subida y bajada o con juntas integradas: gracias a su extensa gama de productos, Bohle es capaz de ofrecer la bisagra adecuada para cualquier tipo de instalación. Otra ventaja para los clientes: debido a que Bohle es uno de los socios más importantes de KL®megla, podemos ofrecer precios especialmente atractivos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Empresa recomendada:

El GRUPO BOHLE es el fabricante y proveedor de herramientas, máquinas y accesorios para el procesamiento y acabado del vidrio líder en Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS