Actualidad Info Actualidad

Geberit estará presente en la feria Rehabitar Madrid

21/09/2017

Geberit acudirá a la feria Rehabilitar Madrid, que tiene como lema ‘Cuidando tu casa, cuidas de ti’, para presentar su nueva línea de porcelana sanitaria y muebles de baño. Los visitantes de la feria encontrarán, entre las cinco series de porcelana sanitaria de Geberit, una solución para cualquier tipo de necesidad: desde los diseños ligeros y compactos de la serie iCon, ideales para espacios pequeños, hasta la comodidad y el diseño que ofrece la gama Geberit Citterio, pensada para cumplir las más altas exigencias en calidad y confort.

Geberit presentará en Rehabilitar Madrid su nueva línea de porcelana sanitaria y muebles de baño
Geberit presentará en Rehabilitar Madrid su nueva línea de porcelana sanitaria y muebles de baño.

Geberit presentará también otras de sus soluciones innovadoras como el sistema Geberit DuoFresh, que elimina los olores allí donde se originan, en el interior del inodoro y Geberit Rimfree, el higiénico diseño sin rebordes en el interior del inodoro que facilita la limpieza.

El objetivo de esta feria, organizada por Ifema y el Ayuntamiento de Madrid, es dar a conocer los beneficios de la reforma y rehabilitación siguiendo criterios de confort, ahorro y eficiencia. Este reto encaja a la perfección con la filosofía de Geberit, que presenta soluciones no solo estéticas y funcionales, sino también eficientes desde el punto de vista del ahorro y el respeto del medio ambiente, como es el caso de las cisternas empotradas y los pulsadores Geberit, que permiten ahorrar agua con el sistema de doble descarga.

Puedes obtener más información sobre las novedades Geberit en su página www.colecciongeberit.es y sobre la feria Rehabilitar Madrid, en www.ifema.es/rehabitarmadrid_01.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS