Actualidad Info Actualidad

iCon: la serie todoterreno de Geberit

07/09/2017

Con un diseño moderno, de líneas rectas y depuradas, la serie iCon de Geberit ha sido pensada para responder a los principales requerimientos que se plantean en la actualidad. Entre ellos, destacan los diseños compactos para baños de pocos metros, las soluciones que permiten aligerar visualmente la estancia o muebles modulares que aumentan el espacio de almacenaje.

  • Lavabos: los hay en distintas medidas, con o sin superficie de apoyo, entre los que destacan los más compactos y ligeros, concebidos para baños de escasos metros. También está disponible la opción de un lavabo de doble seno o un diseño especialmente pensado para aprovechar un espacio esquinero.
  • Muebles de baño: con un diseño moderno de líneas depuradas, los muebles de la serie iCon se presentan en tres colores: blanco, encina natural y lava. Encontrarás diseños que permiten una composición asimétrica, con una gran superficie de apoyo, y módulos con uno, dos o hasta cuatro cajones, ideales para familias con niños.
Imagen

Por último, cabe destacar el diseño de los muebles altos, otra solución pensada para aprovechar mejor los metros en vertical. Los módulos se pueden instalar a diferentes alturas, lo que permite diseñar baños únicos y singulares.

  • Inodoros: esta serie permite elegir entre varios modelos al suelo y suspendidos, que resultan ideales para combinar con las cisternas empotradas Geberit. Entre los modelos de inodoro suspendido destaca el compacto iCon Rimfree, con un diseño sin bordes interiores que facilita la limpieza y evita la aparición de malos olores y una proyección de tan solo 49 cm, ideal para espacios pequeños. Todos los inodoros se presentan en dos versiones: la serie con contorno exterior redondeado o la iCon Square, con formas rectas que siguen el diseño geométrico de los lavabos.
  • Bidés: la serie iCon completa el cuarto de baño con cuatro modelos de bidés (dos suspendidos y dos al suelo). Como los inodoros, el diseño de los bidés se caracteriza por su aspecto compacto y por el equilibrio entre las suaves formas del interior y el exterior, sin fijaciones a la vista.

Cualquier necesidad, en especial las que presentan los aseos y los baños de pocos metros, tienen una respuesta inteligente y elegante en la serie Geberit iCon. Puedes obtener más información sobre las Soluciones Geberit para un baño mejor en www.geberit. es y en el teléfono del Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS