Actualidad Info Actualidad

Grandform renueva Easy Ducha

Redacción Revista El Instalador19/09/2014

SFA_easyduchaYa está disponible la nueva versión de Eeasy Ducha, el sistema que permite cambiar en un solo día la vieja bañera por una moderna zona de ducha de Grandform, la marca especializada en cuartos de baño del fabricante francés Group SFA.

El conjunto, que emplea ahora cristales de mayor grosor, incluye plato de ducha, mampara, grifería y paneles para recubrir el fondo en una gran variedad de combinaciones, que se adaptan a infinidad de decoraciones y virtualmente a cualquier medida y configuración de dos o tres paredes. Además, Eeasy Ducha ofrece en esta nueva versión una menor altura de acceso, rebajada a tan solo 3 cm, lo que junto al segundo asidero extra que se entrega en la versión de Seguridad, facilita el acceso o el agarre de personas mayores o con dificultades de movilidad. Grandform ha mejorado también los acabados, aún más elegantes, que facilitan no sólo su integración en cualquier cuarto de baño, sino también su limpieza y mantenimiento general.

La versatilidad de este sistema permite optar entre mamparas fijas o con puertas correderas, griferías mecánicas o termostáticas, paneles altos o bajos para recubrir el fondo, acabados de diseño o de seguridad. Asimismo, el conjunto se adapta a espacios entre dos o tres paredes, con huecos de 115 x 75 cm hasta 190 x 91 cm. En todos los casos, la solución incluye tratamiento anticalcáreo, ducha cenital y de mano, cristales de seguridad de 8 mm y, en el acabado de seguridad, tratamiento antideslizante para el plato, un asiento abatible y dos barras de apoyo.

El concepto Eeasy Ducha de Grandform aporta también una gran facilidad de instalación, con un mínimo de obra que, en una mayoría de casos, se limita a la eliminación de la vieja bañera. Esto reduce significativamente el tiempo de la obra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS