Actualidad Info Actualidad

Los baños de Villeroy & Boch son tendencia también este verano

07/07/2017
Las últimas tendencias internacionales de diseño de interiores también se reflejan en el baño. Si los materiales y los colores siguen dando el tono a la atmósfera de una habitación o un baño, en el área de arquitectura y estilo de vida, el tema clave sigue siendo el diseño elegante, así como la orientación y la planificación de asistencia para los clientes.
Lavabo Artis
Lavabo Artis.

Urban coolness

Negro, metal y hormigón para el más fresco de los looks. Caracterizado por líneas rectas, bordes definidos y ausencia de adornos, el urban coolness es un estilo minimalista en su forma más reducida.

El color principal es el negro, tanto en acabados brillantes como mate, es incluso inspirador de nuevos efectos para lavabos y baños. Los lavabos Artis y los baños independientes se ven especialmente fríos en el rico negro carbón. Un acabado de laca mate negro da a las colecciones de muebles de baño principal una sensación minimalista de moda, mientras que los detalles metálicos, como las asas de cromo para la gama Venticello completan este efecto purista. El lavabo de diseño Memento 2.0 también proclama su carácter urbano con el nuevo acabado Concrete de efecto hormigón.

Vintage

Piezas antiguas están siendo redescubiertas y usadas en la decoración de toda la casa, pero nadie quiere sacrificar la tecnología moderna y las comodidades contemporáneas, especialmente en el baño.

El baño independiente Squaro Prestige Quaryl cumple ambos desafíos con elegancia a través de su alta calidad y las chapas de madera que se aplican a mano. Hommage también se inspira en los días pasados e impresiona con una combinación de madera real y mármol de alta calidad.

Estilo escandinavo

En todo el mundo, el estilo de vida nórdico significa amistad, autenticidad y afinidad con la naturaleza, una constante fuente de inspiración en el diseño de interiores, con mucha madera, formas discretas, líneas claras y colores suaves que reflejan el típico estilo de vida nórdico invitando a una sensación de bienestar en el baño.

Los lavabos Artis de Villeroy & Boch son un ejemplo perfecto. El innovador material TitanCeram permite paredes excepcionalmente finas y crea un efecto delicado. Suaves tonos pastel, diseñados exclusivamente para Villeroy & Boch por la diseñadora alemana-danesa Gesa Hansen, añaden un suave toque de color en el lavabo. Bordes estrechos y perfiles contorneados son también los rasgos definitorios de las colecciones Venticello y Finion.

Greenery

Este color que afirma la vida está lleno de vitalidad y pasión, y su influencia también es evidente en el baño a través de los lavabos Artis y sus tres tonos verdes inspirados por Gesa Hansen.

Diseño elegante

Villeroy & Boch ofrece piezas de diseño, colecciones desarrolladas en cooperación con diseñadores famosos, amplias opciones de personalización, y acabados elegantes de alta calidad.

Si se necesita orientación para identificar el propio estilo personal, Villeroy & Boch Style Finder puede proporcionar ayuda e inspiración. Esta herramienta en línea ayudará a encontrar las propias preferencias personales, incluyendo sugerencias de colecciones de baño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS