Actualidad Info Actualidad

Nueva exposición de La Plataforma Baño y Cerámica en Alcorcón

03/05/2017
Imagen

El pasado 20 de abril abrió sus puertas la nueva Exposición de La Plataforma Baño y Cerámica. Un espacio concebido tanto para particulares como para profesionales situado junto al almacén de La Plataforma de la Construcción de Alcorcón, Av. de América 34. Esta nueva instalación contará con más de 50.000 productos de cerámica, sanitarios, grifería, muebles y accesorios de baño, hidroterapia, mamparas, tarimas y suelos de madera; además de una amplia variedad de soluciones para hacer los baños accesibles y confortables. Tendencia, diseño e innovación siempre con la mejor relación calidad-precio.

La atención personalizada y el asesoramiento técnico y decorativo están garantizados en todas las exposiciones de La Plataforma Baño y Cerámica. De esta forma la elección de la mejor solución se convierte en una tarea sencilla. Además, si necesitas financiación para tu reforma puedes consultar las condiciones en sus instalaciones. Para realizar una compra de forma rápida y cómoda, La Plataforma Baño y Cerámica cuenta con un parking gratuito y si la mercancía es muy pesada o de grandes dimensiones, el servicio de transporte es la mejor opción.

El horario de la nueva exposición es de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y los sábados de 8:00 a 14:00.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS