Actualidad Info Actualidad

Cecilie Manz diseña la serie de baño Luv para Duravit

31/03/2017

”Para mi diseño para Duravit me estaba imaginando desde el principio un cuadro con una palangana llena de agua sobre la mesa”, comenta la diseñadora danesa Cecilie Manz. Desde esta inspiración creó la serie de baño Luv para Duravit, que posibilita nuevas distribuciones para espacios grandes o baños de cortesía.

El diseño extraordinario de Luv combina el purismo nórdico con la intemporal elegancia emocional. Las formas suaves siguen a una geometría rigurosa. En la selección del material y del color Cecilie Manz demuestra un excelente olfato para el tacto y los matices. Las nuevas generaciones de colores en un suave lacado mate o tonos esmaltados, creados por Duravit exclusivamente para ella, refuerzan el carácter fresco de Luv.

El ovalado lavabo sobre encimera de DuraCeram en tres tamaños diferentes seduce con sus líneas finas, su amplio seno y sus cantos marcados. En las versiones con una bancada de grifería integrada, la grifería se sitúa en el centro atrás y en los pequeños lavamanos en los lados a derecha e izquierda. Las superficies laterales vitrificadas en un mate satén pueden ser elegidas opcionalmente en blanco, gris o arena. Mediante este contraste con el brillante seno blanco, se ha creado una pieza singular con un especial aspecto y tacto. El semipedestal cerámico completa la apariencia armoniosa.

Imagen

La encimera sobre cuatro patas suavemente curvadas y ajustables en altura, forma la base para el lugar de aseo. Cecilie Manz transforma, con un lenguaje propio, la imagen original de la mesa y el bowl. Se puede disponer de tres anchos: 1.788 mm para dos puestos de aseo, 1.388 mm para un puesto individual y 688 mm para un baño de cortesía. Los tonos que caracterizan fundamentalmente la sensación de espacio son lacados en un mate satén, blanco, blanco nórdico, taupe, gris piedra, azul luminoso y azul nocturno. La encimera de piedra de cuarzo en tres versiones de colores perfectamente coordinados, así como una versión de madera maciza en nogal americano pueden ser combinados según elección. Los cajones y cajones grandes ofrecen mucho espacio para almacenar y están equipados con la técnica Tip–on y el cierre automático.

Los nuevos espejos con la función de regulación de intensidad de la luz y calefacción en tres anchos desde 500 mm hasta 1.600 mm completan el exclusivo panorama general de la serie. Todos los modelos están disponibles, a parte de la altura estándar de 800 mm, también en una altura de 1200 mm. La iluminación LED antideslumbrante en la franja superior del espejo garantiza, con la luz ambiental conectada, una iluminación óptima de hasta 700 Lux.

La serie Luv ofrece además una bañera de forma concisa que mantiene la forma del lavabo sobre encimera. Fabricado en DuraSolid A sin juntas, esta bañera convence por el tacto agradable y cálido y el aspecto de alta calidad. Se puede elegir entre el modelo exento y versiones delante de pared y rinconera izquierda y derecha. El discreto sistema de hidromasaje Air representa un complemento exclusivo en las versiones delante de pared o rinconera así como el integrado sistema de sonido para todos los modelos que se controlan mediante un dispositivo compatible con Bluetooth.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS