Actualidad Info Actualidad

La Galería del Baño, encuentros de negocio y el modelo BIM: amec ascon calienta motores para la 35ª edición de Cevisama

10/02/2017

Feria Valencia acoge una nueva edición de una de las ferias de cerámica más importante del mundo, Cevisama. En 2016, más de 78.221 visitantes profesionales de 145 países, incluyendo a los principales distribuidores, mayoristas, importadores y fabricantes mundiales. Junto a arquitectos, diseñadores, interioristas y prensa especializada, avalaron este evento que se ha consagrado ya como cita ineludible para todos los agentes del sector.

Amec ascon, la asociación que agrupa a las empresas españolas del sector de la construcción y específicamente a los fabricantes de equipamiento para el baño, cocina, saneamiento y ventilación se consolida como partner de Cevisama en el proyecto Galería del Baño. Este año además se suma otra importante Galeria, de los fabricantes españoles de Tecnica Sanitaria.

A lo largo de toda la semana, el stand de amec ascon, situado en la Plaza Galería Baño - Nivel 2, Pabellón 4, Stand C61 se convertirá en centro neurálgico de actividades. Tras el éxito de 2016, amec ascon renovó su acuerdo con Cevisama y organiza de nuevo: la Galería del Baño. Un espacio reservado exclusivamente a fabricantes de equipamiento, soluciones y acabados para el baño y técnica sanitaria, donde cada empresa expondrá los productos más punteros de sus carteras. Hacer negocios en la galería del baño será más sencillo y rápido que nunca.

Además del espacio de exposición para los fabricantes, amec ascon organiza durante la feria, sesiones con expertos dirigidas a todos los visitantes de Cevisama.

Gracias a la alianza de amec ascon con la 1ª plataforma internacional de archivos BIM, Bimetica, los asistentes podrán conocer todas las ventajas de incorporar el Building Information Modeling o BIM en sus catálogos. El BIM permite generar y gestionar los datos de un producto o proyecto durante su ciclo de vida, utilizando un software dinámico y en 3 dimensiones que disminuye la pérdida de tiempo y recursos durante el diseño y construcción. Acérquese a la Galería del Baño para conocer de la mano de Bimetica el BIM como herramienta de trabajo integral no solo en el proceso de optimización del diseño, planificación, construcción y mantenimiento de los productos sino también como herramienta de comunicación y marketing internacional al mejorar la presencia de la empresa en la red. amec ascon, aquí con Bimetica, en sintonía con uno de los objetivos de Cevisama: situarse a la vanguardia del sector.

Como cada año, en los distintos espacios de Cevisama expositores y demás participantes presentarán la oferta más innovadora de baldosas cerámicas, materiales, utillaje y equipo para el baño y cocina. En 2016, se presentaron más de 275 novedades de producto y este año la organización espera ampliar la cifra. Consolidando la posición del sector como uno de los más punteros de la economía española, con empresas que apuestan cada vez más por invertir en I+D+i.

Gracias a esta inversión, el sector continúa imparable en su proceso de recuperación. En términos globales está ya a un 75% del récord de ventas, registrado en 2007. Así, mientras el mercado nacional todavía está en fase de mejora. En el sector del equipamiento de baño, las exportaciones crecieron hasta un 13,7%, con ventas por valor 514 millones de euros. Sus mercados prioritarios: Europa y Estados Unidos. A tenor de estas cifras amec ascon organiza encuentros empresariales con arquitectos, interioristas y diseñadores así como distribuidores procedentes de EEUU, Italia, Turquía, México, Chile, Argentina, Qatar, EAU y Nigeria. La combinación perfecta de mercados exteriores ya consolidados, con otros nuevos y emergentes.

Estos encuentros, abiertos a todos los expositores de Cevisama, tendrán lugar los días martes 21 y miércoles 22 en el stand de amec ascon. La Comunidad Valenciana, región de excelencia en la fabricación de productos cerámicos es un punto de encuentro natural para los agentes del sector. Durante la semana del 20 al 24 de febrero Cevisama dará respuesta a las demandas más exigentes del sector cerámico y de equipamiento para el baño. Y una edición más, amec ascon, como partner de la feria, tiene el objetivo de afianzar el crecimiento de Cevisama y la progresión de esta industria.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas - AMEC
Societat Valenciana Fira València, S.A. (CEVISAMA)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS