Actualidad Info Actualidad

Grohe presenta la lujosa ducha AquaSymphony

11/01/2017

Imagina por un segundo que cuerpo y mente se funden en un solo ente y que te encuentras concentrado en el aquí y el ahora. Se trata de ese momento en el cual todos los elementos se combinan a la perfección como si de una orquesta sinfónica se tratase. Ese momento ya tiene nombre: Grohe Rainshower F-Series 40" AquaSymphony. Con esta lujosa ducha, Grohe aporta una nueva dimensión a la experiencia bajo la ducha. Envuelto en una ondulante cortina de agua, bañada por una suave Iluminación cromada y acompañada por sonidos relajantes, te volverás parte de una composición que inspirará a todos tus sentidos– la sinfonía de la ducha.

Imagen
Esta fascinante unión de agua, luz y música es posible gracias a una ducha de proporciones insólitas. Con más de 1 metro de largo y un extra de 75 cm de ancho, el cabezal de ducha de la gama Grohe SPA ofrece una nueva experiencia total del agua. El baño se convierte en un escenario privado donde el principal protagonista puede incluso seleccionar su propio chorro. ¿Qué prefieres? ¿Refrescarte bajo una potente cascada? ¿Relajarte bajo una suave lluvia de verano? ¿Cargar las pilas mientras recibes varios masajeantes y espumosos chorros de agua? ¿Destensar la musculatura con un vibrante masaje? Esta sinfonía del agua es sinónimo de libertad de elección total. Para combinar con el ambiente de cada momento, la iluminación también se puede personalizar.

Grohe Rainshower F-Series 40" AquaSymphony es la última incorporación a la gama de componentes Grohe F-Series que buscan transformar los baños residenciales en lujosos spas privados. Incluye duchas de techo, de pared y laterales, así como elementos de iluminación ambiental y entretenimiento musical. Sus controles e interfaces digitales permiten personalizar la experiencia de la ducha de acuerdo a las necesidades y demandas particulares de cada usuario para el máximo bienestar en la ducha, día tras día.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS