Actualidad Info Actualidad

Grohe viste la cocina de MasterChef Celebrity con la grifería Minta Touch

21/11/2016

‘MasterChef Celebrity’ abre sus puertas en La 1 —en colaboración con Shine Iberia— para ver a 10 famosos españoles en una faceta hasta ahora desconocida. En esta edición, el programa vuelve a contar con la colaboración de Grohe, que ha puesto a disposición de los aspirantes la grifería Minta Touch. Gracias a su tecnología EasyTouch, este producto se ha convertido en una herramienta imprescindible para los aspirantes al título de ‘MasterChef Celebrity’ que podrán gozar de un funcionamiento perfecto del grifo con tan solo un toque.

Imagen
Los diez famosos que comenzaron este reto culinario fueron: Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz 'El Cordobés', Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, María 'Niña Pastori' y Estefanía Luyk. Tras tres galas se han producido cuatro bajas; tres expulsiones (María ‘Niña Pastori’, Fonsi Nieto y Estefanía Luyk) y el abandono de María del Monte al no poder soportar la presión. Los aspirantes de MasterChef Celebrity llegaron dispuestos a dejar al jurado con la boca abierta pero Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz no les están poniendo las cosas fáciles. Durante estas semanas, los aspirantes descubrirán lo que se siente ante la atenta mirada del jurado.

Minta Touch de Grohe, el aliado perfecto para los concursantes

La firma ha puesto a disposición de todos los concursantes del talent show culinario la grifería Grohe Minta Touch. Con su innovadora tecnología EasyTouch basta con presionar el grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo, manteniendo el grifo intacto y limpio para una mayor higiene y combatiendo así la suciedad, los gérmenes y las bacterias.

Imagen

Minta Touch de Grohe es simple, práctica, y con un diseño único gracias a su caño en forma de C o de L. Una grifería híbrida que une inteligentemente las dos opciones de accionamiento existentes; con un solo toque o mediante palanca.

Esta grifería, además, posee una serie de características óptimas para las cocinas más exigentes. El caño extraíble permite ampliar el área de funcionamiento y aporta diferentes tipos de chorros, su altura hace más fácil el llenado de cazuelas de gran tamaño y el hecho de que sea giratorio permite un sencillo uso y control de la grifería. También cuenta con dos tecnologías patentadas por la firma: Grohe StarLight para conseguir unos acabados duraderos y Grohe SilkMove para conseguir un funcionamiento suave y preciso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS