Actualidad Info Actualidad

Una bañera de hidromasaje en casa con el innovador sistema Whirlpool de Villeroy & Boch

04/11/2016
Un baño relajante en una bañera de hidromasaje puede obrar verdaderos milagros, no sólo para relajarse y alejarse de todo, sino también para la salud general y el bienestar personal, ya que combina tres elementos que tienen un efecto particularmente positivo en el cuerpo: el agua, el calor y masaje.
Imagen

Un baño caliente en una bañera de hidromasaje no sólo fortalece el sistema inmunológico estimulando la circulación y el metabolismo; sino que también actúa como un exfoliante suave, relaja los músculos tensos de manera más eficaz, reduce el estrés y, por lo tanto, ayuda a equilibrar cuerpo y mente. Ya sea con toberas de aire, de agua o una combinación de ambas, los sistemas de hidromasaje Airpool, Hydropool y Combipool de Villeroy & Boch ofrecen bañeras de hidromasaje perfectas para muchas y diferentes necesidades de bienestar.

Cada sistema cuenta con dos variantes de equipamiento: Entry y Comfort, con una luz LED blanca relajante, o con luces LED de diferentes colores a elegir y toberas Whisper, una de las más silenciosas del mercado, respectivamente. Para exigencias especiales, el sistema CombiPool con las toberas con acabado de diseño CombiPool Invisible garantiza funcionalidad y una estética muy cuidada. Para un efecto de masaje especialmente intensivo, está disponible el Special CombiPool Active. Todos los sistemas Whirpool se pueden montar en los diversos baños de acrílico y Quaryl en las colecciones de Villeroy & Boch.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS