Actualidad Info Actualidad

Genebre lanza su nueva grifería termoestática

08/02/2016
Mezclador termostático de Genebre
Mezclador termostático de Genebre.

Con el objetivo de mejorar las prestaciones de sus productos, Genebre ha rediseñado el mezclador termostático de baño, dotándolo de un distribuidor de discos cerámicos frente al tradicional inversor de tirador. Son varias las ventajas que se aportan al actual producto:

  • Han optado por usar un robusto distribuidor cerámico el cual posee discos mezcladores cerámicos, fabricados con AL2O3 con una pureza del 99%, capaz de resistir más de 200.000 maniobras, garantizando un perfecto funcionamiento y suavidad.
  • Es destacable la facilidad de uso de este nuevo sistema, gracias a una integración total en el mando de apertura de las dos funciones de regulación de caudal e derivación hacia la salida de ducha o baño y la eliminación del inversor de tirador.
  • Funcionalmente este robusto distribuidor nos permite usar el mezclador termostático a cualquier presión por baja que sea, pudiendo controlar el caudal de agua independientemente para la salida de ducha o baño, esto nos ayudará a economizar agua y energía con mayor facilidad.
  • Y finalmente también nombrar la mejora en la función de baño, la cual permitirá el llenado de la bañera en menor tiempo.
  • A nivel estético destacar la pureza de las líneas del producto actual y la sutileza de su aspecto, lo cual además facilitará su limpieza y mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS