Actualidad Info Actualidad

Con ‘The Best Toilet’ Duravit da respuesta a todos los requerimientos de un inodoro

26/01/2016

Los inodoros de Duravit destacan en todas las disciplinas y categorías relevantes: tecnología de lavado, diseño, sostenibilidad, confort e higiene en una relación óptima calidad-precio. “En una palabra: el mejor inodoro de Duravit que nuestros diseñadores y técnicos han desarrollado para el sector público”, señalan desde la propia compañía. De esta forma es lógico que el innovador asiento de lavado SensoWash y la eficiente tecnología de lavado Duravit Rimless formen parte del “mejor inodoro”.

‘The Best Toilet’ de Duravit
‘The Best Toilet’ de Duravit.
Duravit demuestra con su nueva tecnología Rimless cómo se puede conseguir una interrelación perfecta entre geometría, ciencia de corrientes de fluidos y diseño. En el Duravit Rimless el canal de lavado abierto posibilita una innovadora y fuerte conducción del agua. El resultado es un chorro de agua dinámico y potente que describe un círculo horizontal antes de entrar de forma vertical en la taza limpiando la totalidad de su superficie y sin ninguna salpicadura.

También con cantidades de agua como los 4,5 litros se puede garantizar un resultado higiénico e impecable. Gracias al canal de lavado abierto y de fácil acceso se puede mantener la taza limpia de forma sencilla reduciendo sustancialmente el tiempo de limpieza. Todavía más fácil es el mantenimiento del inodoro WonderGliss: en la superficie lisa no se puede adherir la suciedad ni la cal y los residuos se pueden limpiar más fácilmente con agua.

Duravit Rimless está disponible para los inodoros suspendidos de las series Darling New, DuraStyle y Happy D.2. WOnderGliss disponible para todos los inodoros de Duravit.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS