Actualidad Info Actualidad

Villeroy & Boch lanza ProDetect 2 para mejorar el control de lavado del urinario

09/12/2015

Villeroy & Boch lanza una segunda generación del control de lavado del urinario ProDetect con el fin de mejorar las necesidades funcionales en áreas públicas o semi-públicas, donde los urinarios tienen una alta frecuencia de uso. ProDetect 2, equipado con protección segura contra desbordamiento, combina su funcionalidad técnica probada, con la comodidad del usuario y una alta efectividad.

ProDetect 2
ProDetect 2.
Gracias a su sencilla instalación Plug and Play, la innovación ProDetect 2 está lista para su uso inmediatamente después del montaje. Todos los cambios en la configuración, así como la lectura de diagnóstico y datos estadísticos no sólo pueden ser controlados manualmente, sino también a través de una aplicación con una interfaz Bluetooth opcional ProDetect 2 que puede ser descargada gratuitamente en la App Store (iOS) o en Google Play Store (Android).

El sensor de ProDetect 2, equipado en la pared posterior de la cerámica, detecta la orina que fluye en el urinario y desencadena un proceso de lavado. ProDetect 2 tiene un modo de ahorro de agua, por medio del cual el volumen de descarga se puede limitar a 0,8 l, así mismo el volumen de descarga se puede ajustar individualmente. En la actualidad, ProDetect 2 se puede combinar con siete urinarios de Villeroy & Boch de la serie Architectura, Omina Architectura, O.novo y Subway 2.0.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS