Actualidad Info Actualidad

Grohe lanza el nuevo sistema de grifería Minta Touch

25/11/2015

Las griferías de cocina Minta Touch incorporan la innovadora tecnología EasyTouch, que ofrece dos modos de funcionamiento, aparte de abrir el grifo con la palanca de manera tradicional, el caudal de agua también se puede activar por contacto de las manos en cualquier parte del caño. Gracias al desarrollo de esta tecnología única de sensor táctil, Grohe ha reinventado el grifo de cocina y lo posiciona como un producto funcional y moderno.

Esta innovación hace de Minta Touch una grifería de cocina ideal para los consumidores más exigentes en estas fechas navideñas, en las que la cocina es el centro neurálgico de muchos hogares. Las cualificadas prestaciones facilitan el trabajo de forma sencilla, preservan la higiene con su uso y contribuyen al ahorro.

Grifería de cocina Minta Touch de Grohe con sistema táctil

Grifería de cocina Minta Touch de Grohe con sistema táctil.

Estas características innovadoras e higiénicas han hecho que Minta touch estuviese presente en las Ediciones de este 2015 de Master Chef y Master Chef Junior.

Grohe Minta Touch, es muy fácil de usar, práctica y está disponible en dos versiones, con caño giratorio en forma de C y en L y mousseur extraíble. Sorprende también porque es de sencilla instalación, no necesita toma de corriente y funciona con batería de litio incorporada.

Grohe Minta Touch también ha ganado el ‘Reddot award: Best of the best’. Es la quinta vez, en siete años, que Grohe ha sido capaz de ganar el galardón, posiblemente el más codiciado entre la industria del diseño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS