Actualidad Info Actualidad

Lavabos de líneas finas y bordes estrechos con el nuevo diseño de Villeroy & Boch

16/07/2015

El lenguaje de diseño actual a nivel mundial apuesta por las líneas extremadamente finas y los bordes muy estrechos que son plasmados en formas reducidas con máxima precisión. Con la serie de lavabos sobre encimera Artis y el lavabo de columna Octagon, Villeroy & Boch interpreta esta tendencia diseñando unos elementos de cerámica para el baño completamente nuevos. Con Venticello se ha logrado materializar este delicado diseño en una colección de baño completa.

Los lavabos sobre encimera de la serie Artis están disponibles en cuatro formas geométricas diferentes: redonda, ovalada, rectangular y cuadrada. Los lavabos profundos ofrecen una comodidad de uso óptima además de un aspecto atractivo.

Los lavabos Artis se fabrican con el novedoso material TitanCeram en los dos tonos de color blanco White Alpin y Star White. Estos lavabos introducen una ligereza especial en las puestas en escena individuales de cada baño: En combinación con una encimera estrecha y clara, las formas cuadradas tienen un efecto especialmente armonioso. Con dos lavabos redondos sobre un armario bajo de color oscuro del programa de muebles Legato, se puede crear un lavabo doble elegante.

Lavabo de columna Octagon
Lavabo de columna Octagon.
El lavabo de columna Octagon es un producto premium exclusivo e innovador, que es sinónimo de lujo superior tanto en lo referente al material como en lo referente a la calidad del diseño. Gracias al novedoso material TitanCeram, que está compuesto por arcilla, cuarzo, feldespato y óxido de titanio, y a unos pasos de producción especialmente adaptados, fue posible crear un diseño excepcional para Octagon: Mediante unos bordes y ángulos muy exactos se forma un octógono en el interior de este lavabo, que con sus facetas precisas se asemeja a un cristal tallado. En combinación con la columna exenta, la cual está revestida de unas superficies de alta calidad, Octagon se convierte en la pieza de diseño estrella en el cuarto de baño.

Los delicados lavabos-encimera de la colección Venticello combinan diseño con funcionalidad. Los bordes delgados contribuyen a que la cerámica tenga un aspecto elegante y ligero, sin que el lavabo profundo haga concesiones en lo referente a la funcionalidad. Los inodoros ahorradores de agua DirectFlush, que con SlimSeats están disponibles en dos diseños diferentes, y los dos bidés prosiguen consecuentemente esta línea de diseño esbelto.

Para todos los lavabos de la colección Venticello existen unos armarios bajos adecuados, alternativamente con uno o dos compartimentos extraíbles en proporciones de 1/3 y 2/3 y tiradores horizontales. A petición del cliente, en todos los modelos se puede incorporar una iluminación interna en los cajones, la cual se activa automáticamente al abrir el cajón. Tres muebles laterales ofrecen un espacio de almacenamiento adicional en el baño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS