Actualidad Info Actualidad

Axor presente en Casa Decor 2015 con sus griferías de diseño

11/05/2015

Este año los visitantes de Casa Decor podrán disfrutar de las griferías Axor, la marca de diseño de Hansgrohe. Los conocidos interioristas Silvia Trigueros, Egue y Seta y Sofía Cebrían Manso han seleccionado diferentes piezas de las colecciones de esta marca como el complemento perfecto para sus ambientes. Silvia Trigueros ha seleccionado la elegante grifería de bañera Massaud de Axor, la ducha Showercollection de Philippe Starck y el espectacular Axor Starck V que es la primera vez que se exhibe en España.

Trigueros ha diseñado un baño elegante, inspirado en oriente y en la naturaleza, con imprescindibles guiños clásicos y con vocación atemporal. Una exquisita combinación de naturaleza desordenada que contrasta con materiales innovadores. Una filosofía que encaja a la perfección con el Axor Starck V, un grifo de diseño orgánico con un caño de vidrio que muestra el carácter vital del agua a través de la belleza y el dinamismo del remolino. El espacio está presidido por una gran bañera de acero que combina con la grifería de bañera de Massaud. Una apuesta que desprende pura elegancia y aporta un toque distintivo al espacio.

Tras este conjunto se encuentra la ducha semioculta con la grifería de ducha, la Showercollection de Axor y un espectacular rociador plano de la misma firma completan la experiencia de lujo en la zona de aguas. Por su parte, Egue y Seta ha incorporado Axor Citterio E y Axor Universal Accesories, dos colecciones diseñadas por el diseñador italiano Antonio Citterio. Los interioristas han creado la Kazuo Suite, un espacio que brinda la oportunidad de continuar viajando tras despertar, de ir a la cama en medio de un jardín plagado de trazos orientales de oscura “tinta” y de iniciar cada día entre reflejos vegetales de vocación sintoísta.

Axor Citterio E
Axor Citterio E.
Y en este ambiente se encuentra Axor Citterio E que es la combinación de lo conocido con lo nuevo, del estilo clásico con la funcionalidad moderna. Una colección que es la unión perfecta entre calidad intemporal y elegancia refinada. Gracias a las superficies y cantos precisos junto con formas delicadamente curvadas, Axor Citterio E es una colección harmoniosa y suave al tacto que de forma sorprendente combina algunos elementos clásicos. Estas piezas encajan con ambiente creado por Egue y Seta, ya que sus líneas depuradas le permiten encajar con el espacio íntimo compartido con la naturaleza que ha creado.

Además, en la suite la luz se propaga incesante mediante espejos, transparencias y reflejos en los que colaboran los Axor Universal Accesories elegidos. Se trata de doce accesorios que ofrecen un sinfín de posibilidades de diseño. Elaborados a base de metal cromado y vidrio tipo espejo, cuya calidad intemporal de su diseño permite que se integren con elegancia y naturalidad en baños de cualquier estilo. El vidrio es un material especialmente adecuado para su uso en el baño ya que es higiénico, fácil de limpiar y resistente a los arañazos. Los Axor Universal Accessories casan perfectamente con las demás colecciones de la marca como es el caso de la combinación de Axor Citterio E por parte de Egue y Seta para Casa Decor.

Para finalizar, Sofía Cebrián Manso ha seleccionado la grifería Axor Starck Organic, firmada por el célebre diseñador Philippe Starck, para los baños públicos. En este espacio, Cebrián ha buscado crear un espacio con muchos toques naturales y el exclusivo diseño de Axor Starck Organic se ajusta a la perfección por su diseño e innovación. Gracias a sus líneas orgánicas, este grifo se asemeja visualmente a la forma de un tronco, aportando sensación de calma al ambiente. Además, Axor Starck Organic aporta una experiencia de agua especialmente sensual de mínimo consumo y garantiza un uso responsable del agua como recurso vital. Para ello, integra un concepto de uso totalmente revolucionario, así como numerosos valores funcionales y ecológicos. Es el primer año que Axor participa en Casa Decor y quiere agradecer el respeto que Silvia Trigueros, Egue y Seta y Sofía Cebrián Manso han mostrado en el momento de incorporar los productos de la marca en sus preciosos diseños.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS