Actualidad Info Actualidad

La mampara OpenSpace B une confort, precio económico y un mayor espacio en el baño

16/03/2015
El grupo de diseñadores EOOS ha creado con OpenSpace una mampara innovadora que se puede plegar a la pared después de su uso y ampliar así el espacio de movimiento en el baño. OpenSpace B, una solución genial para todos los baños que continúa ahora con sus nuevos formatos sobre la base de este exitoso concepto base.

Las nuevas versiones con cuatro diferentes medidas de 90 cm x 80 cm hasta 100 cm x 100 cm proporcionan muchas posibilidades en la planificación del baño. Tanto si es cuadrado como rectangular, OpenSpace B se combina con un plato de ducha o se coloca directamente sobre el suelo alicatado. Y todo esto sin una construcción adicional.

Mampara OpenSpace B
Mampara OpenSpace B.

El aspecto inconfundible se mantiene: por un lado la puerta (opcionalmente con espejo) oculta la grifería y la teleducha y por otro lado amplía y serena el espacio. La segunda puerta es de cristal transparente. Un mecanismo de elevación y descenso en el perfil de la puerta procura que al abrirse ambas puertas se paren automáticamente en la posición correcta y desciendan directamente sobre el plato de ducha o el suelo alicatado. La atractiva relación calidad – precio de OpenSpace B radica en su concepción más sencilla de los perfiles de pared. Estos forman el contorno en ambos lados con un marco más fino en cromado y unos anexos blancos brillantes que garantizan la estabilidad. Al mismo tiempo tienen en cuenta una compensación de hasta 20 mm para paredes irregulares.

Gracias a la prefabricación de los elementos el tiempo de montaje se reduce considerablemente también en paredes irregulares, como, por ejemplo, en viviendas antiguas.

La combinación con platos de ducha a ras de suelo como Stonetto y P3 Comforts así como los accesorios de ducha manifiestan el sistema que persigue Duravit en el nuevo desarrollo del OpenSpace B. En el Stonetto el vaciador está integrado de forma homogénea en la superficie mientras que en el P3 Comforts las puertas cerradas esconden de forma exacta el vaciador para el plato ducha. De esta forma solo se ve una superficie continua. Los platos de ducha DuraPlan y Starck Slimeline se revelan también como una ampliación perfecta. Ampliado con los accesorios de ducha como asidero, repisa y asiento, el espacio de la ducha se convierte en una unidad estudiada hasta el último detalle y con un confort máximo. Además de sus funciones visibles, el asidero sirve con su recipiente suave también como amortiguador de la puerta.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS