Actualidad Info Actualidad

Genebre, presente en Expo Cihac 2014

10/10/2014

10 de octubre de 2014

Genebre participa por quinto año consecutivo en la Expo Cihac 2014, que se celebra del 14 al 18 de octubre de 2014 en el Centro Banamex de Ciudad de México (Hipódromo de las Américas Av. del Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo. Del. Miguel Hidalgo, Mexico DF).

En la Expo Genebre presentará las últimas novedades de su colección de griferia para cocina y baño. Y también la línea de válvulas y accesorios para el control de fluidos en instalaciones de agua, calefacción y gas para la el sector de la construcción.

Expo Cihac es uno de los eventos más importantes de América Látina en el sector de la construcción. Los datos de la edición pasada son claro reflejo de la importancia de esta feria; 35.000 m² de exposición, más de 55.000 visitantes, 490 expositores, de los cuales más del 65% son empresas constructoras, proyectistas, distribuidores y fabricantes.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.
Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS