Actualidad Info Actualidad

Genebre presenta su nueva Serie de Válvulas de Gas

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Una de las principales novedades del nuevo Catálogo de la Línea Hidrosanitaria de Genebre es la Serie de Válvulas de Gas España con certificación Aenor de todas sus referencias.

La gama de Válvulas de Gas de Genebre está diseñada según normas UNE- EN 331 y UNE 60718. Estas válvulas, garantizadas para el uso de Gas Natural, están destinadas a instalaciones domésticas y comerciales que no se encuentran enterradas directamente en el interior o exterior de edificios, y que emplean gases de la primera, segunda y tercera familia, según la norma EN 437.

Imagen
Su construcción, con extremos roscados según ISO 228/1, es en latón forjado según UNE-EN 12165 y los elementos de estanqueidad están formados por dos asientos de PTFE y doble junta tórica en NBR (Temperatura de servicio desde -40°C a 60°C y presión máxima de utilización (MOP) 5bar).

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.
Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS