Actualidad Info Actualidad

Bane Machinery, nuevo distribuidor de los dumpers Terex para el noreste de Texas

25/07/2014

25 de julio de 2014

Terex anuncia el nombramiento de Bane Machinery como su distribuidor en el norte y el este de Texas, con sede en Dallas. Bane suministrará y dará apoyo a los dumpers articulados de Terex a través de 62 condados, con el apoyo de sedes en Dallas, Ft.. Worth y Tyler.

Bane Machinery venderá los dumpers articulados TA250, TA300 y TA400. Tanto el TA300 y TA400 cumplen la nueva normativa Tier 4 Final de emisiones de la Agencia de Protección Ambiental de los EE UU. La empresa familiar de tercera generación proporciona a los clientes piezas de repuestos, soporte de producto y servicio de reparación y sus técnicos han sido objeto de una amplia formación para obtener la certificación.

Entre 2010 y 2013, se dio una migración masiva a Texas, añadiendo más de un millón de personas, más que cualquier otro estado. Este aumento de la población está impulsando la demanda de proyectos residenciales y carreteras, segmentos que requieren el movimiento de tierras a gran escala y equipo de construcción con una potencia probada, productividad y fiabilidad. Los dumpers articulados Terex están bien adaptados para trabajos en carreteras, obras y canteras de arena y grava.

Bane suministrará y dará apoyo a los dumpers Terex

Bane suministrará y dará apoyo a los dumpers Terex.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS