Actualidad Info Actualidad

‘Genwec by Genebre’ expone en la 25ª edición de la feria Issa Interclean

08/05/2014

8 de mayo de 2014

Genwec está participando en la 25ª edición de la feria Issa Interclean, que se celebra en Ámsterdam hasta el 9 de mayo. Con esta participación se consolida la presentación oficial de la compañía Genwec al mercado internacional.

Una presencia destacada en el stand tiene la gama de secadores de mano de World Dryer, muntinacional americana con quien Genwec firmó un acuerdo el pasado mes de agosto en virtud del cual Genwec se convierte en distribuidor en exclusiva de sus productos para Europa y Rusia.

Stand de Genwec en la feria Issa Interclean
Stand de Genwec en la feria Issa Interclean.
Genwec nace con la intención de ser “líder y referente en el sector de equipamientos de baño para colectividades”, aportando soluciones integrales a partir de productos de innovador diseño y altas prestaciones.

Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en acero inoxidable y otros materiales, combinando calidad/durabilidad con las tendencias más actuales que demanda el mercado y de esta forma, aportar soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo rigurosamente los criterios de homologación y control que marca la ISO 9001:2000.

Dispone de una completa gama de productos: secadores de manos, secadores de pelo, dispensadores de papel, dispensadores de jabón, accesorios de baño, papeleras, cambiadores, sanitarios de acero inoxidable, muebles compactos inoxidables, fuentes de agua, ayudas técnicas a la movilidad, lavaojos y duchas de emergencia, grifería temporizada y exterminadores de insectos.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre, S.A.
Genebre, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS