Actualidad Info Actualidad

Premiado el inodoro-bidé inteligente AquaClean Sela de Geberit

21/10/2013

21 de octubre de 2013

Inodoro Premiado, Aqua Clean Sela de Geberit
Inodoro Premiado, Aqua Clean Sela de Geberit.

Geberit Aqua Clean Sela, creado por el arquitecto y diseñador industrial de Milán Matteo Thun, es un nuevo concepto de inodoro-bidé de innovadora tecnología y diseño compacto y elegante. Este nuevo inodoro-bidé de la gama Geberit Aqua Clean integra dentro de la cerámica del inodoro la electrónica del brazo-ducha, el calentador de agua, así como las conexiones de agua y electricidad. Con este inteligente uso de la cerámica sanitaria se consigue un inodoro-bidé de reducido tamaño y gran simplicidad que parece un inodoro convencional pero no pierde ninguna de sus funciones de bidé, que quedan ocultas por la tapa del inodoro. Además, está confeccionado con materiales especiales de gran calidad y que repelen la suciedad, con lo que es muy fácil llevar a cabo su limpieza.

Geberit Aqua Clean Sela, asimismo, es un producto de alta eficiencia energética. El chorro de agua del brazo-ducha utiliza agua vaporizada que disminuye el consumo de energía además de proporcionar una agradable sensación de higiene reduciendo a cero el uso del papel en la higiene íntima diaria. Sólo se necesita 0,5 litros de agua caliente para todo el proceso la función de bidé.

Todos estos factores han sido determinantes para que haya conseguido los más prestigiosos premios de diseño. Los expertos internacionales de los jurados del 'iF product design award 2013', del 'Interior Innovation Award' así como del 'Design Plus powered by ISH 2013', han concedido sendos galardones a Geberit Aqua Clean Sela en reconocimiento a su diseño elegante, exclusivo y de calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS