Actualidad Info Actualidad

El inodoro Slim Seat de la nueva colección Joyce Villeroy & Boch consigue el premio Red Dot Design 2013

06/09/2013

6 de septiembre de 2013

Este año, la división de baño y wellness está de enhorabuena tras granar diferentes galardones en el prestigioso certamen Red Dot Design 2013. El inodoro Joyce montado en la pared con su asiento SlimSeat, atractivamente fino, ha ganado el premio Red Dot Design 2013 en la categoría de diseño de producto.

Este premio sigue la estela del éxito de Villeroy & Boch dentro de este certamen que desde que ganó su primer premio en 2010 gracias a la bañera La Belle no ha parado de conseguir el reconocimiento del jurado. Recordemos que en 2011 Villeroy & Boch ganó el premio Red Dot Design con su colección My Nature y en 2012 repitió gracias a la bañera Loop & Friends.

Inodoro Slim Seat de la nueva colección Joyce Villeroy & Boch
Inodoro Slim Seat de la nueva colección Joyce Villeroy & Boch.

El diseño de este inodoro de la colección Joyce Villeroy & Boch es fino y delicado - con un peso de 18 kg es el WC más ligero de la firma hasta ahora. Además, está equipado con un nuevo sifón de diseño y una tecnología innovadora que contribuye a la sostenibilidad. El ahorro de agua con el sistema Aquareduct permite un consumo de agua de tan sólo 3 o 4,5 litros por descarga, mientras que se mantiene la alta eficiencia de lavado. Este inodoro también está disponible con el sistema patentado por Villeroy & Boch llamado Suprafix 2.0, que permite un montaje rápido, simple y sin orificios, manteniendo así la instalación invisible.

Este inodoro se complementa perfectamente con el asiento SlimSeat. Este último se caracteriza por un diseño especialmente delgado pero que sigue ofreciendo las comodidades modernas: la función Quick Release permite que el asiento pueda quitarse fácilmente para una limpieza a fondo y además asegura que el cierre de la tapa sea suave al ralentizar el descenso de la cubierta del inodoro.

Con este nuevo diseño y tras conseguir nuevamente el premio Red Dot Design, Villeroy & Boch se posiciona como una de las compañías de porcelana sanitaria que apuesta por la tecnología sin dejar de lado el diseño y la funcionalidad. Prueba de ello es este nuevo inodoro Joyce Villeroy & Boch que impacta tanto por su estilo como por su eficacia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS