Actualidad Info Actualidad

Soluciones Geberit para el diseño o rehabilitación de los baños de las habitaciones de hotel

26/04/2013

26 de abril de 2013

Las soluciones Geberit cuenta con una gama para resolver los problemas de construcción o reforma de los baños de los hoteles ya que disminuyen costes, ayudan a ganar espacio y requieren de un montaje sencillo. La empresa ofrece soluciones empotradas para inodoros suspendidos o al suelo que permiten ganar espacio ya que ocupan menos que el tradicional sistema de cisterna cerámica. La gama de cisternas empotradas, con o sin bastidor según el tipo de pared en la que se instalan, consiguen un baño mejor en estética ya que, al quedar ocultas en la pared, crean una imagen más despejada y moderna del baño y ofrecen absoluta fiabilidad, porque están moldeadas en una sola pieza, sin juntas. Además, reducen el consumo de agua con sus pulsadores de doble descarga, de cuidado diseño, que llegan a descargar tan solo 4,5 litros en la descarga completa, y disminuyen la contaminación acústica, gracias a la avanzada tecnología de los mecanismos de suministro y descarga del agua.

Hay que añadir a la gama el sistema Geberit DuoFresh, una novedosa solución que activa la unidad de extracción de olores, ubicada en el bastidor de la cisterna empotrada, a través de un botón escondido en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40. El aire se extrae por el inodoro, se limpia a través del filtro y se devuelve al cuarto de baño, a través del pulsador, sin malos olores.

Por otro lado, la línea de inodoros-bidé Geberit AquaClean, que limpian al usuario solo con agua, sin necesidad de papel higiénico, se presentan como la solución a la altura para aquellas habitaciones que requieren los más elevados estándares de higiene y confort.

Imagen

La culminación de las soluciones Geberit para habitaciones de hotel está en el nuevo bastidor Geberit Duofix para ducha de obra. Con una fácil instalación, esta Solución traslada el desagüe de la ducha del suelo a la pared y deja un suelo continuo sin interrupciones de ningún tipo. El Bastidor permite llevar a cabo cualquier diseño de ducha de obra y aporta acabados elegantes gracias a sus cuatro modelos de embellecedores: acero inoxidable cepillado, cromado brillante, blanco alpino y personalizable. Esta Solución es la alternativa perfecta para habitaciones con baños pequeños o para remodelar antiguas habitaciones con bañera de manera eficaz, innovadora y sin disminuir el confort de los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS